Silencio

buho-blanco-angelical-1

 

La agresividad del ruido

frente a la Fuerza

del Silencio

 

Nos han ido llevando del Silencio externo , repleto de información Viva y Presente, a un ruido lleno de información muerta (desinformación),sin presencia y con mucha agresividad hacia nuestro centro silencioso, raíz que nos sustenta y nos conecta con toda la creación.
En el ruido agresivo en el que nos movemos cotidianamente en matrix, es casi imposible comunicarse, simplemente nos pasamos información muerta de unos a otros. Es información engañosa en su gran mayoría, que llega a nosotros de forma vertical (colegios, institutos, Universidades) o, a través de los medios de información comandados o comprados por la élite que nos manipula. A esto hoy lo llamamos programación. Luego están las comunicaciones horizontales, de corazón a corazón, que son pocas, más cuando se dan, nos llenan de satisfacción y esperanza en el género humano. Siempre ocurren bajo un ritmo natural que se implementa sin control ninguno (por eso es natural); todo al contrario, ocurren cuando el corazón se abre al «otro» y el ego (situado en matrix ruidosa) deja de controlar, para callarse ante el Silencio Sagrado de la Comunicación.
La Comunicación más grandiosa se da sin palabras, por ejemplo, estando dentro y profundo de la Naturaleza, perdidos en su gran melodía, armoniosa y llena de Vida y Presencia. No hay palabras y sin embargo todo es Comunicación.
Hoy se habla muchos del silencio en medio de las calles de una gran ciudad. No es lo mismo,de ninguna forma, uno puede andar callado y tranquilo , situado en su centro silencioso ,más la Comunicación no existe en éste caso, sólo podemos hablar de silencio interno y escucha.
La televisión es estridente en su mayoría de programas, presentados por periodistas que hablan a borbotones cómo si tuvieran muchas cosas que «comunicar», sin embargo no comunican. Hoy se da trabajo en los medios a quien menos comunica y más habla, se buscan marujas y marujones que embotan sin comunicar nada que nos sirva para vivir.
Echamos de menos el Silencio/Comunicación.Lo buscamos e intentamos reflejarlo en los hogares junto a la familia o solos.
Es un gran paso que lo busquemos y nos demos cuenta , que eso que nos dan de comer en matrix es bazofia y no vale nuestro tiempo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.