La elección

 

En estos momentos cada uno de nosotros ya hemos elegido en qué lugar – de los dos creados de forma forzada por la élite- nos situamos:  negacionistas o covidianos

Los negacionistas quieren ser ellos mismos y no depender ni en pensamiento ni en obra de la élite; mientras los covidianos, siguen al pie de la letra todos los decretos , creencias y pensamientos que la élite emite-sobre todo- mediante los medios de comunicación, siendo entre ellos el más influenciable: la televisión.

Las diversas religiones o filosofías espirituales se sitúan también claramente, en uno de los dos lugares , que seguramente  tendrán  a ellos incorporados una frecuencia electromagnética propia.

Mientras , plataformas honradas e impulsadas genuinamente por la búsqueda de la Verdad , por parte de humanos libres, cómo la Quinta Columna de España, luchan por crear un movimiento lo suficientemente fuerte y argumentado científicamente, para dar lugar a un cambio en aquellos que no ven por sí mismos. y siguen dependientes del monotema oficial , el cual los induce a una eugenesia masiva.

Aquí me gustaría resaltar unas palabras del Dr. Molinero de la Quinta Columna:

«Antes que amarlos, primero habrá que salvarlos» Definitivamente se refería a que habrá que salvar de la eugenesia a todos aquellos a los que se pueda, y luego ya veremos si los amamos  o no, aunque el hecho de salvar a alguien ya supone una acción humana, muy humana.

Por otro lado tenemos a las Semillas Estelares que incluidas entre los negacionistas , por tanto libres mentalmente del paradigma de control , intentan llegar a  sus frecuencias naturales, saliendo de la frecuencia creada artificialmente por la élite en todo el Planeta, saliendo de Matrix ,aunque sus cuerpos estén en Matrix. Su misión, ayudar a toda semilla estelar perdida en la guerra imperante económico/espiritual/sanitaria/política y,  ayudarla a salir en primer lugar de la frecuencia de sufrimiento/miedo, para más tarde ,llevarla a su sentir natural de frecuencia 5D ( Quinta Dimensión). Vinieron a éste Planeta en misión de ayuda y quedaron atrapadas por traumas y olvido. Suelen estar motivadas por el encuentro y unión con el «Yo Soy»  unido a la Fuente Creadora.

 

Vuelvo a resaltar aquí unas palabras, en este caso de Jose Luis Parise que me parecen necesarias hoy:

Hay que diferenciar la Nueva Era, de la new age. La primera hay que generarla desde nuestro poder creador y mágico que trasciende el «ego» y sus límites ;mientras la segunda, son una serie de indicaciones que se dieron desde Matrix para que  sintiéramos que íbamos  avanzando y evolucionando , pero fuera  y con herramientas de fuera, de ésta forma nunca haríamos el cambio interno que se genera dentro de nosotros. La Nueva Era se genera desde «dentro»

 

Luego también tenemos a aquellos humanos que siguen filosofías espirituales cómo «Un Curso de Milagros»  o «Los WingMaker» (Creadores de Alas) . Incluidos en éstas filosofías están aquellos que «saben» que el cuerpo físico junto a la personalidad psicológica : pensamiento/emociones no tiene nada que ver con lo que son en realidad, ya que éstas características físico/psíquicas son una herramienta para poder transitar por la dimensión 3D o dualidad. Saben que son junto a la Fuente de toda Creación, Uno en unidad perpetua o eterna. Estas filosofías están dentro de las religiones o filosofías de «no dualidad», en las cuales se considera al Planeta en que vivimos y al universo físico/energético «Maya»: ilusión.

Hay una gran diferencia entre las dos filosofías citadas arriba , y es que en Un Curso de Milagros  no hay que traer el Cielo (Yo Soy)  a la Tierra pues consideran que ésta no existe; mientras que los WingMakers consideran necesario traer el Soberano Integral (Yo Soy) aquí, y tener una acción con El en nuestro Planeta. Consideran que sólo  así trascenderemos los límites de control que Matrix nos impone y podremos ayudar a nuestros hermanos en nuestra acción.

Entre estos individuos que siguen el camino de la «no dualidad»  se encuentran en gran mayoría «negacionístas» 

 

Supongo que la característica que  une estos grupos de humanos no afiliados al programa Matrix, con su frecuencia de sufrimiento/depredación, es aparte de la  definición de «negacionistas», el hecho de ser humanos que conscientes de la mentira a la que han estado sometidos por parte del poder que controla  el mundo, sea éste el que sea, desean la Verdad y la Libertad a las que sus respectivas consciencias por derecho de ser conscienciadas tienen absceso. Hay que conscienciar  y vibrar el mundo que queremos crear, y no digo construir, digo Crear desde nuestro «Yo Soy, Nosotros Somos»  o «Soberano Integral» o «Espíritu Uno» y Éste está ya aquí en el momento presente con una vibración o frecuencia fuera del sistema de control.

 

Mucho ánimo a todos porque Somos en realidad un Ser maravilloso que desea manifestarse en todo su poder, y AHORA es el tiempo. No perderos entre la niebla y confusión  que nos rodea , sabemos que es ficticia, todo es una mentira menos lo que sentimos ,por eso hay que sentir Verdad, Coherencia , Honestidad y Libertad.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.