Conexión y desconexión. Cielo e infierno

*

*

Resueno con el mensaje de Enrique Monis. Puede ayudarte a encontrar la felicidad en tu Paz y en tu Alegría que ,como dice él , es la Paz que te contiene y la Alegría que te contiene.
Su comunicado es muy hermoso. Me he permitido añadir en color azul el mismo comunicado pero usando el término Dios. Estamos en tiempos de Unión y hay demasiada terminología por todas partes, pero el mensaje real siempre es el mismo.
Transcribo el contenido del video de  su conferencia, la cual pego abajo del todo. Y lo resumo un poco.

 

*

«La única manera de conectarnos es metiendo la consciencia en el cuerpo.
Conocí la energía taquiónica a través de un amigo , y con ella entré en un estado de bienaventuranza.
La Energía taquiónica es la que mantiene todo unido. Un takyon es una partícula subatómica que viaja más rápido que la velocidad de la luz. No tiene ni masa, ni carga, ni trayectoria, su energía no tiene frecuencia. Se le ha llamado energía de punto cero o energía libre. Cuando estamos sometidos a ésta energía vivimos que todo es luz.
¿Qué es la conexión?
Estamos desconectados cuando tenemos alguna contractura: bloqueos neuromusculares. Estos bloqueos son programas que nos impiden ir más allá, nos mantienen desconectados.
El bloqueo neuromuscular viene de un estrés mantenido durante años y ocasionado por una sobre estimulación y una sobre información. Por un trabajo totalmente alienante y un ocio más alienante todavía que el trabajo.
No tenemos espacio para podernos reconocer, para el silencio creador.

 

 Los filósofos griegos nunca dedujeron ni pensaron nada, todo fue un conocimiento por revelación. Ellos se metían en cuevas y se quedaban completamente inmóviles , en oscuridad y silencio absoluto. Todo lo que llamamos Filosofía griega fue una revelación, sin deducciones ni discusiones.
El conocimiento se recibía cuando el hombre se conectaba. {No sólo el conocimiento, el verdadero arte se produce en conexión, ya sea música, pintura o escritura, la verdadera creación no viene de nuestro cerebro reptiliano sino que proviene de la conexión con nuestra Esencia Sagrada}
¿Cuando se conecta el hombre? Cuando tiene un cuerpo y un «sentir» que no son  un contenido sino un continente, y cuando tiene una consciencia que está mucho más allá del cuerpo mental. {El hombre está conectado cuando pierde la importancia personal con todos sus programas (contenido) y se une al continente, a Dios}
La desconexión es todo lo contrario: sentimos estrés y tenemos contracturas, quedándonos reducidos a un ego, una personalidad y un sistema de creencias. Y esto es lo que creemos que somos, cuando en realidad es lo que no somos: ni somos el ego, ni la personalidad ni el sistema de creencias. Esta es la mente egoica, más hay que tener en cuenta que nosotros tenemos una mente maravillosa que nada tiene que ver con la egoica.
Nuestras creencias en su 95% son creencias prestadas, son un implante descarado, metido en la educación, por lo padres y por todos lados. Es curioso que defendamos a capa y espada nuestras creencias cuando no tienen nada nuestro.
*
Cuando estamos conectados descubrimos que nuestra verdadera identidad no son contenidos, es continente {El hijo de Dios unido al Padre}, es lo que abraza los contenidos pero no son estos.
No hay que confundir el equipaje con la maleta. Nosotros somos la capacidad de acoger ese personaje y a otro cualquiera.
Cuando estás conectado relativizas todo lo que creías poseer, y ya no inviertes tanta energía en su defensa.
*
*
Para la persona desconectada la vida es previsible: sota , caballo y rey, siendo la vida una repetición de lo anterior.
Cuando  estamos conectados somos creativos, por lo que respondemos de un modo nuevo a una necesidad nueva.Es una vida que merece totalmente la pena.
 
Una persona desconectada está continuamente insatisfecha.
 Necesita compensar de una manera compulsiva su desazón.
Cuando una persona está conectada se da cuenta de qué es lo que ya dijo Jesús de Nazaret Yo Soy el camino ,la verdad y la vida. Esto no se puede entender pero sí experimentar.
La gloria que estamos buscando somos nosotros cuando no tenemos miedo.
El amor que hemos buscado en hombres, en mujeres, en reconocimientos ,etc, ese amor te tiene a ti; tú no lo tienes a Él , Él te tiene a ti. Es el amor que hace volar a las gaviotas y mecerse a los trigales. La conexión te deja totalmente satisfecho. {Dios te tiene a ti, el Amor te tiene a ti}
Lo interesante de esto es «sentirlo» ; no intentar entenderlo porque esto no lo puede entender nadie.
¿Por qué pasarte la vida mendigando amor cuando todo ES amor? El Amor nos tiene a nosotros. {Dios ES Amor y nos tiene a todos nosotros}
El Amor que nos ama es siempre nuevo, siempre renovado.
Cuando estás conectado el amor te sorprende siempre; cuando estás desconectado el amor es el de siempre.

 

La sexualidad desconectada está llevada por unas expectativas enormes, que demandan muchísima energía, dejando muy poca energía para lo sexual. Está llevada por una inquietud versus desasosiego. En ésta sexualidad desconectada hay un camino y una meta, en la que el camino es para llegar a la meta, y ésta es genital y el orgasmica. En ella hay una falta de apertura, no hay unidad sino separación , estás tú  y el otro y además todas las proyecciones prestadas de películas, que son anti-sexualidad.
 
¿Cuando aparece la sexualidad conectada? Cuando no mueves un dedo para mejorar tu sexualidad. Aceptas tu momento presente: reacción en cadena de la aceptación.

Lilith 1887

¿Qué pasa cuando nos tiramos en la cama y no hacemos nada, quedándonos a la escucha? Lo primero es que aceptas lo que llega, dándote cuenta que hay una Ley que actúa las 24horas sin excepción: la Ley de la gravedad. Sintiendo que todo el cuerpo pesa un montón y está apoyado; éste apoyo da sensación de seguridad, pero no cómo idea sino cómo sensación corporal: esta cama me está sosteniendo tanto a ti cómo a mi.
Si eres capaz de aceptar esa gravedad te das cuenta, de que hay un hormigueo por todo el cuerpo que te recorre, el cual es un intercambio de energía: la Tierra te da la energía que te hace falta, y tú le das la energía que no necesitas, habiendo un intercambio entre la Madre y sus hijos. Éste hormigueo empieza a activarte todo el cuerpo y da un montón de sensaciones. De repente ves que hay una vasodilatación , que empiezas a coger una coloración, el pelo y los ojos brillan, y tú empiezas a notar el cosquilleo de la energía de la Madre. Es la Madre de todas las madres. Empiezas a notar esa caricia y el cuerpo empieza a relajarse. La relajación te lleva a un descanso cada vez más profundo. Cuando más te relajas más se va lentificando todo, todo se hace más lento: la percepción , los movimientos peristalticos, el latido cardíaco, la respiración, y vamos entrando en un trance de mismidad cada vez mayor.
Y sigues aceptando lo que llega. Si eres capaz de seguir aceptando y no te aburres, de repente el tiempo empieza a disolverse y te deja en una eternidad. Se para el tiempo completamente. El ego funciona a base de tiempo, más en el momento que no hay tiempo no hay ego, y en el momento que no hay ego no hay problemas, no hay fantasías , no hay proyecciones. Hay un silencio creador brutal, y tú sigues en la cama sin hacer nada, relajado. De repente ves que no tienes tu confianza sino que es la Confianza la que te tiene a ti, que hay una Confianza que se conecta contigo, pero no cómo idea sino cómo una realidad que  vives en tu cuerpo. Vives una Paz sin tiempo que crea una «apertura», y ésta apertura enorme te da la realidad de pertenecer a un lugar, a un espacio, a una familia. Te da un «sentimiento» de «pertenencia», no una idea de pertenencia. Esta apertura te lleva a una alegría que brota muy poco a poco, ya que es un proceso al que hay que otorgar paciencia ilimitada, más ésta alegría que brota cómo un manantial, te coge todo el cuerpo, siendo una alegría que no  tiene absolutamente ninguna razón de ser. Y si sigues aceptando esa alegría, te das cuenta que esa «Alegría» es tu verdadera «Esencia». {La Alegría de Dios te inunda}
Ésta Alegría es una puerta que abre todas las puertas, es Sagrada, y no es una alegría que tenemos , Es una alegría que Somos. Es una Alegría que nos tiene a nosotros {La Alegría de Dios nos contiene}.
Y todavía la pareja sigue en la cama sin tocarse un pelo; simplemente, están aceptando todo una serie de vivencias y estados del Ser que se están dando.  De repente esa Alegría les deja ver un Amor enorme, que engloba todo, luminoso , alegre, sintiendo un profundísimo»agradecimiento». Es todo agradecimiento {El Amor de Dios los contiene}.
El Amor que los tiene a los dos es el que establece la relación que tienen que tener. Ya no está lo tuyo y lo mío sino la común unión ,la comunión {Unirnos en Dios}. Y en esa comunión sale la inteligencia que ha creado el universo, siendo la Armonía máxima. Lo único que te están pidiendo es rendirte a eso que te está ocurriendo , rendirte incondicionalmente {El ego se rinde ante Dios, ante la Plenitud}.
En el momento que te rindes te das cuenta de que lo más grande no es el orgasmo, lo más grande es lo que has descubierto tumbado en la cama. La unión sexual es para celebrar que el Amor nos tiene. Cuando sientes ese amor sientes tu inmortalidad {La inmortalidad de Dios, de la Unidad}
 
Eros y Thanatos están unidos cuando estamos desconectados, pero cuando estamos conectados Eros es la inmortalidad. {El Amor de Dios es la inmortalidad}

 

 

Los Takyiones son la energía que me da la «claridad» para hablar con ésta seguridad. Los nombres o definiciones no importan, lo esencial es el hecho de vivenciar lo sagrado.
 
La energía takionica te aumenta la energía vital, despejando absolutamente todas las interferencias: mentales, emocionales, bloqueos electromagnéticos,etc. {La Energía de Dios despeja todas las interferencias}
El regalo somos nosotros y siempre lo fuimos.
 
Yo soy uno de tantos guardianes de la tradición primordial. Ésta dice: «ya está hecho» «Ya sucedió»
Nuestra atención tiene que pasar de nuestra importancia personal al Amor que nos tiene.
 
«En tus manos encomiendo mi Espíritu» . Y todo se te dará por añadidura.
No podemos entender el amor , pero sí lo podemos sentir. No podemos entender una copa de vino,pero sí nos la podemos beber.
Cuando el ego se desespera de aburrimiento porque no hay nada que lo estimule , desaparece, y en ese momento empieza a aflorar todo, y sale , sale , sale hasta que te das cuenta que eres continente, eres la grandeza de todo lo que contienes {Eres la grandeza de Dios cuando desapareces en Él}.
Eres una Consciencia con muchos vehículos , y esa consciencia es Continente , no es contenido.

*

*

*

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

2 respuestas to “Conexión y desconexión. Cielo e infierno”

  1. Edgar Says:

    Gracias, he disfrutado mucho con su lectura.
    Comparto esta frase que un día leí:
    El mundo nació del amor, es mantenido por el amor, va hacia el amor y entra en el amor.
    Un abrazo
    Hasta siempre

    Me gusta


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.