La Dinámica de la Vida

.

.

.

Baila suavemente en las emociones , sabiendo, que eres una gotita más entre todas las que forman la Gran Consciencia, que las absorbe.

Baila suavemente en las emociones , sabiendo, que eres una gotita más entre todas las que forman la Gran Consciencia, que las absorbe.

.

.

Comparto un librito de tan solo 33 páginas ,que pienso  puede ayudar a entender la dinámica de la vida. En él se vuelve a incidir sobre el tema del «Perdón», pero lo hace de  tal forma , que uno siente que  poniendo  en práctica el  sencillo consejo explicado,  sentirá sin lugar a duda la calidez y la paz que da comprender al «otro», que es «nosotros»

.

.

Todos los problemas que surgen en la vida ocurren para hacernos dar cuenta de algo importante. Es decir, que no suceden por casualidad: pasa inevitablemente lo que debe pasar.

*

Nunca nos pasa nada que no podamos solucionar.

Todos los problemas que nos asustan  existen porque nosotros los podemos resolver, y si nos ponemos en ello de forma positiva y con amor, sin ninguna duda nos reportarán algún beneficio , aunque  en principio no lo apreciemos. 

Cuántas veces hemos pensado: «me alegro de haber tenido ese aparente problema,gracias al cual…».

.
.

 Una ley muy sencilla   dice : «la realidad de nuestra vida es el espejo que refleja nuestro corazón» ; y esa Ley es la Ley del Espejo. 

.

Si nos llenamos el interior únicamente de insatisfacción, cada vez ocurrirán más acontecimientos que quieren expresar este descontento.Y al contrario, si tenemos el corazón siempre lleno de agradecimiento,ocurrirán más acontecimientos que nos harán sentir más agradecimiento y, más Confianza.

*

*

*

la-ley-del-espejo-yoshinori-noguchi-libro
La Ley Del Espejo – Yoshinori Noguchi.

*

*

Aquí os dejo el librito que no tiene desperdicio, esperando que scribd no lo vuelva  a borrar,

pues se escribió por Yoshinori Noguchi, para compartir con todas las personas del Planeta, y sin ánimo de lucro.

A pesar de que es un libro que se está mandando por correo electrónico y  Wuapssap,

y, a pesar de que el autor lo escribió para compartir con todas las personas ,cómo cito más arriba; Scribd  lo ha vuelto a borrar de éste blog por segunda vez.  Incongruente.

*

*Aquí os dejo un link de descarga directa:

La Ley del Espejo

*

*

*

*

.

.

6 respuestas to “La Dinámica de la Vida”

  1. Toni Says:

    Lo acabo de leer, gracias por compartirlo, es un librito encantador. El relato es muy inspirador y tierno, y su estilo sencillo y breve hace que sea asequible para cualquiera que quiera dedicarse un ratito para leerlo, ya que se lee muy rápido.

    Saludos

    Me gusta

    • Masira Says:

      Gracias , Toni
      También lo compartieron conmigo 🙂
      A propósito, acabo de leer en tu blog «UCDM Comentarios y Citas» unas líneas que vienen a complementar lo que comunica el pequeño relato, pues aunque el mensaje principal sea, la felicidad y liberación que otorga el Perdón; también queda implicita entre líneas, la explicación que he encontrado en tu blog , cuando citas unas líneas del Curso:
      «La proyección da lugar a la percepción. El mundo que ves se compone de aquello con lo que tú lo dotaste. Nada más. Pero si bien no es nada más, tampoco es menos. Por lo tanto, es importante para ti. Es el testimonio de tu estado mental, la imagen externa de una condición interna. Tal como el hombre piense, así percibirá. No trates, por lo tanto, de cambiar el mundo, sino elige más bien cambiar de mentalidad acerca de él. La percepción es un resultado, no una causa. (T.21.IN.1.1-8) (Página 497)

      http://hablemosdeucdm.blogspot.com.es/2013/03/sobre-la-voluntad-de-dios-un-extenso.html

      Saludos

      Me gusta

  2. FRANLIZ Says:

    Masira: he sentido al leer el librito y por lo que llevamos compartido, QUE NUESTRAS CONSCIENCIAS traspasan los ESPEJOS de la individualidad. Para tod@s , las GRACIAS y el PERDÓN.

    Me gusta

    • Masira Says:

      🙂 A veces algún espejo cuesta un poco más , pero bueno ahí estamos, disolviendo conflictos, aunque sea en la distancia. Y es que algo que me gusta ,por la facilidad que supone , es el hecho de que podemos perdonar a una persona sin tener que decirselo personalmente. Lo importante es perdonar de verdad, independientemente de si la persona aparenta estar por la labor o no. Estableces la Paz en Ti con la confianza de que todo fue circunstancial y por tanto irreal, ya que las circunstancias sólo se dan en el espacio/tiempo dónde el juego acontece ; pero más allá de éstas todos Somos el mismo Ser perfecto y bondadoso. Concentrarnos en esto último: el Ser que todos Somos, disuelve las circunstancias o espejismos.

      Gracias FRANLIZ por tu bonita afirmación.

      Me gusta

  3. Masira Says:

    Gracias roverdos 🙂

    Me gusta


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.