Física y Biología prohibidas

*

*

*

La Ciencia proscrita renace, hablándonos del misterio de la Vida.

*

*

Hoy todos los españoles hemos podido percibir el acoso y derribo de la Homeopatía en primer lugar (por ser la más potente y demostrada) , y de todas las terapias alternativas a la medicina estatal. 

En la Historia del hombre en la Tierra siempre se  han dado las persecuciones, mentiras , robos, asesinatos, matanzas de multitudes, etc.   Tiempo más tarde estas medidas de rechazo y ostracismo se han visto y catalogado cómo vergonzosas por la mayoría de las personas; sin embargo, sucedieron, y cómo hoy vemos de cerca en España , siguen sucediendo. Lo positivo de todo esto es la respuesta de cientos de voces en los distintos campos de la Ciencia, que disiden de lo reconocido por el estado y el programa establecido.

 

En éste post comunico un nuevo comunicado de otra  voz disidente. En éste caso se trata de :

Arturo Sala: Licenciado en Física por la Universidad autónoma de Barcelona, Profesor de Física, Matemáticas y Tecnología en secundaria y bachillerato, escritor y autor de Magna Ciencia (Un viaje por el conocimiento proscrito)

Estamos ante un gran cambio. Incluso las distintas voces disidentes ,correspondientes a las distintas disciplinas académicas, podrían dialogar entre ellas y conectar sus descubrimientos , viéndose todos ellos cómo las aguas de distintos ríos que nos hablan del mismo mar. Energía, vibración y frecuencia. Y todo confluye en una misma frecuencia que cada uno de nosotros puede adoptar. En ella sólo hay Armonía con la totalidad.

*

*

Transcribo a continuación algunas frases del comunicado de éste Físico, Artur Sala:

 

Hay un tiempo cronológico y un tiempo de las ideas, el tiempo cronológico  define  la Matrix; el tiempo de las ideas es el tiempo tradicional.

*

*

Gran parte de las creencias en las que se apoya la sociedad moderna son falsas y sin solidez.

La ciencia moderna actualmente -sobretodo biología y física- son dos ciencias totalmente capadas, ya que aquellos conocimientos que permitirían al ser humano dar un salto cualitativo, están censurados por razón  de la ambición humana. Sin ir más lejos, hoy el presidente de los oncólogos de España , afirmaba que ellos tienen que hacer una serie de ensayos clínicos ; sin embargo,  muchos de ellos no los pueden hacer porque hay una serie de intereses económicos muy fuertes detrás de la oncología. Un tratamiento cuesta unos 600.000euros, y es muy fácil imaginar si multiplicamos por los casos de cáncer que hay en España la cantidad de dinero que esto representa.

.

*

 

La física cuántica es la explicación que se da en el mundo académico de los fenómenos microscópicos, pero hay otras explicaciones basadas en la física vorticial , habiendo científicos rusos y alemanes trabajando  detrás de bambalinas, es decir , hay una explicación para el mundo basada en la dualidad onda/partícula que es una manera de interpretar los hechos , y,  hay otra explicación mucho más esotérica llevada por científicos militares rusos, que nos puede permitir entre otras cosas, la química fina , que es cómo opera tu cerebro cuando se produce un pensamiento. Por tanto hay dos niveles de conocimiento, el de la física cuántica que sería el prosaico y el de la física vorticial , física no material que sería el real.

*

*

El problema de la Ciencia moderna es que es materialista.

 Bruce H. Lipton viene a decirnos   que la idea de  que desde los genes podemos comprender cosas útiles ,cómo los estados anémicos o la conciencia es radicalmente falsa.

 Bruce H. Lipton    indica que  curan más los pensamientos y las emociones , afirmando que el universo opera de lo sutil a lo denso.

*

*

El ADN no es un generador de proteínas sino que básicamente es una antena: la antena de las ilusiones. Y esto se sabe muy bien.

Si los biólogos por un momento se pararan  a ver el ADN cómo antena, pasarían a entender billones de cosas que actualmente, con el paradigma materialista simplemente no pueden.

*

*

.

Una cosa es el método científico y otra muy distinta es cómo actualmente opera la ciencia.

*

 La Alquimia era empirismo puro y duro , la astrología también ; lo que ocurre es que se basaban en otro método

La Alquimia murió porque -pienso- que ni siquiera nació con el afán que los historiadores de la ciencia moderna nos quieren decir.

 El mundo académico es ninguneado , por lo que se ha convertido en un problema  para llegar al conocimiento verdadero .

*

*

¿Cual es el papel de la Ciencia moderna?

Su papel está  al servicio del poder y ha nacido controlada.  Pero hoy se está produciendo una revolución de abajo hacia arriba. La generación de los jóvenes de hoy en día ya crecen con otros valores.

*

*

La Ciencia materialista es una creencia.

*

*

La química no es algo que procede de la alquimia , sino que hay un momento disruptivo entre la alquimia y la química moderna.

  No hay es una continuidad entre la Alquimia y la química.

Si algo queda de la Alquimia sería la Homeopatía; una de las doce vías alquímicas , en concreto vía del agua, y  también,  evidentemente ,toda la  Medicina Natural; por ejemplo las Sales de Schüssler son las sales que proceden de un proceso alquímico de 7 calcinaciones , y hoy en día siguen vendiendo. 

La Química es una ciencia empírica que funciona, pero la Biología y la Física de hoy están capadas

*

*

Hay un biofísico que se llama Igor V. Smirnov que ha demostrado la base Biofísica de la memoria del agua. 

Y explica el por qué cuando se aumentan las diluciones del agua, aumenta algo que los físicos académicos y biólogos académicos o no conocen, o les produce un pavor tremendo, que es el campo biofotónico.

El campo biofotónico es la luz sutil que emite cualquier cuerpo vivo , y esto ya se ha comprobado que es así.

*

*

Los experimentos que han hecho los escépticos  para desmentir la Homeopatía o la memoria del agua,

han sido experimentos tremendamente reduccionistas ,

y estos  son experimentos cuyas bases ya llevan un resultado falso , es decir,

son experimentos demasiado simplistas que al final acaban dando negativo,

que es lo que se pretende que dé por parte de algunos.

Hay un sesgo : se provoca que la Naturalezas acabe diciendo aquello  que tú quieres escuchar ,

y eso no es Ciencia.

*

*

Uno de los primeros grandes errores de la Ciencia moderna es confundir Ciencia con Técnica.

Las leyes que hoy en día tenemos en los libros,nos explican perfectamente el funcionamiento de un teléfono móvil u ordenador.

 El  problema es que cuando  intentamos extenderlo al campo de la Vida,

  nos damos cuenta de que muchas de esas leyes fallan estrepitosamente.

 En nuestro cuerpo hay unas pequeñas cantidades de corriente eléctrica que podemos medir en Voltios y Microamperios.

Esas pequeñas cantidades activan nuestro sistema neuronal y toda nuestra consciencia,

siendo evidente que la energía que opera la Vida  es una energía que no está descrita todavía por la Ciencia moderna.

*

*

*

 

En todas las tradiciones del mundo, absolutamente en todas, se habla de que la Vida está sujeta a una energía vital

 En la India sería el Prana y en China sería el Chi ;

y es  el equilibrio de ésta energía vital lo que provoca la sanación de la persona.

Para la Ciencia antigua la piedra fundamental de la salud es la Energía,

y ésta no está tenida en cuenta por la Ciencia moderna.

*

*

*

Magna Ciencia es un acrónimo inventado por Artur Sala para referirse a las grandes fuentes de conocimiento tradicionales,

cómo la Alquimia, la Ayurveda o la Medicina tradicional China, cuyo conocimiento, apunta Artur, se “suplantó” por la Ciencia moderna.

*

Según Artur Sala grandes científicos de la historia han sufrido presión, persecución e incluso fueron víctimas de asesinatos.

*

Un ejemplo lo tenemos en Wilhelm  Reich . En el mundo académico se conoce 10 años de su obra (1925-1935) , pero de 1935 a 1956,  durante 21 años (más del 70% de su obra) se dedicó a investigar la Ciencia y el origen de la Vida, encontrando una serie de resultados que sin lugar a dudas desencadenaron su  desaparición, ya que se tienen documentos y pruebas microfilmados de toda la persecución que sufrió éste hombre y que lo llevó a morir en la cárcel probablemente asesinado.

*

.

El gran proscrito es sin duda Wilhelm  Reich-apunta Artur- ya que tenemos pruebas para demostrarlo.

Con ¨Tesla tengo mis reservas porque no tenemos pruebas.

*

Reich en el año 1936 descubre que hay unas partículas que dan lugar a las células,

es decir el descubre que el pilar fundamental de la Biología que es que la Vida solamente puede proceder de la Vida, es falso.

El demuestra que la Vida puede proceder de la “no Vida” a través de algo que ya se sabía desde principios del Siglo XIX,

es decir desde el momento en el que se inventa el microscopio;

Hay unas partículas muy pequeñas que los físicos llaman partículas brownianas  de las que dicen que no tienen vida,

pero que en realidad son los pilares fundamentales de la Vida.

Todo éste conocimiento ya había sido indicado por algunos otros científicos 

  Reich en particular- y lo puedo decir con toda rotundidad-

descubrió  una forma de manipular el clima a partir del tratamiento de la energía nuclear,

es decir a partir del tratamiento de una muestra de Radio ,

que desnaturalizó con un proceso que él ideó.

Colocó 2mg de radio radiactivo en un sistema orgónico,

y cuando ese radio al cabo de tres años quedó desnaturalizado él encontró una manera de modificar el clima con radioactividad desnaturalizada. De esto tenemos todo tipo de pruebas y documentos , sigue afirmando Artur. 

Tengo documentos reales para decir que lo que llevó a Wilhelm Reich a prisión fueron  sus conocimientos sobre la modificación del Clima,

y que después han pasado a utilizarse para ser parte del conocimiento que no se ve.

*

*

La Humanidad está escribiendo un capítulo muy importante de su Historia,

y personalmente creo que tiene que ver con su renacer.

Todas las tradiciones consideraban que la materia es el resultado de una energía no material,

que al final ha acabado dando lugar a la materia.

Todas las Culturas del mundo llegaron a la misma conclusión.

En Hinduismo tántrico se habla de que hay 36 manifestaciones de gravedad, que dan lugar a 4 formas: fuego, tierra, agua y aire. Si nos vamos a la Medicina China o conocimiento tradicional de China es exactamente lo mismo. Y si vamos a la Alquimia hay 4 principios y tres elementos. Esto no son metáforas, cómo los historiadores de la Ciencia moderna nos quieren decir; esto funciona.

*

En el conocimiento tradicional que tenemos de las Plantas,

cuando aplicamos los 4 principios: fuego, tierra, agua y aire, tenemos un principio en la raíz ,

un principio en la hoja, un principio en el fruto …esos 4 principios funcionan,

y las correspondencias entre estas éteres o fuerzas formativas que dan lugar a las Plantas,

en correspondencias con los Planetas,

está documentado en millones de libros a lo largo de la historia anterior a la ciencia moderna.

 

El éter tradicional es el éter basado en las fuerzas formativas, y en los tres principios y en los cuatro elementos ;

y este hay que diferenciarlo del éter que buscaban los físicos con el experimento de Michelson/Morley ,

que es el experimento base de la física moderna,

que niega la existencia del éter a partir de dos falsedades.

 

*

Lo que los físicos llaman el eco del Bing Bang no es nada más que el eco del campo etérico

 que rodea todas las galaxias y todos los cuerpos celestes del universo.

No es necesario decir que una galaxia se forma por una condensación de energía primigenia,

que los astrofísicos llevan años ,años y años viendo ante sus narices,

llamada de manera rimbombante energía oscura,

cuando en realidad es el éter de toda la vida,

que se forma a partir de un principio descrito por muchos científicos alternativos,

que es el principio de superimposición.

 Y la superimposición no es nada más que el Merkaba o la estrella de David de la tradición primordial,

 que nos dice que la superimposición de los dos éteres que tienen tendencia a subir

y los dos éteres que tienen tendencia a bajar ,

 forma  la Materia. También podría ser el símbolo del Ying y el Yang.

*

*

  El proyecto del genoma humano dónde hemos invertido 80.000.000 de euros y hoy en dia ya estamos reconociendo cómo diría Bruz Lipton, 

que la idea de que de los genes,  o de errores en el genoma, podemos encontrar la probabilidad de que podamos tener determinadas enfermedades,

no se sostiene , pues en esto actúan muy diversos parámetros.

La mentira materialista de que los genes poseen información, otorga  un sueldo cada mes a muchísimas personas, cuando en realidad los genes son manifestación de una realidad superior.

*

*

Hay un experimento que han hecho los rusos que consiste en coger un embrión de rana , gravar el campo biofotónico que emite este embrión de rana , y luego emitir éste campo biofotónico sobre un embrión de salamandra. ¿Qué salió del embrión de Salamandra? Salió una rana.

*

Esto es una demostración de que el ADN tiene la capacidad de actuar cómo una antena de una energía no física y no material,

que se puede gravar en forma de frecuencias,

y esto nos lleva a la frase más importante de la Historia de la Ciencia moderna: “si pretendes entender el universo, piensa en términos de energía , frecuencia y vibración”   Nicolás Tesla  

*

Desgraciadamente los científicos modernos no piensan de esta manera,

piensan en lo que pueden ver ,medir y tocar;

y lo que pueden ver ,medir y tocar puede permitir ver cómo funciona un ordenador sin problemas,

pero no pueden entender lo que significa una célula si no entienden,

 que la célula además de ser un generador de proteínas es muchísimas cosas más.

Entre otras cosas, una antena que permite conectar entre los billones de células que forman parte de tu cuerpo

y comprender fenómenos que los biólogos no pueden entender ,

cómo el fenómeno de la apoptosis ,suicidio voluntario de las células que mueren para que se puedan regenerar los tejidos.

Pues esto si entramos en el mundo de una física no material o física fina (cómo la que estudian los científicos rusos) 

 se puede entender por qué cuando bombardeo con la información de un gen de Salamandra a un gen de Rana o viceversa ,

de ese embrión podrá salir una salamandra o una rana.

Ya hay una empresa rusa que está haciendo cosas de este tipo desde hace años.

*

¿Se podría trabajar esto  con seres humanos

Si es plausible. Aconsejo ver la película “Los hombres que miraban fijamente a las cabras” porque en ella hay muchas claves.

 

Ésta película comunica lo que ya es un secreto a voces,

 Que la CIA y Servicios secretos han estudiado fenómenos de inoculación de pensamientos , fuerza psíquica, etc.

Puedo asegurar que ellos saben lo que hay detrás de todo esto.

*

*

 

Kózyrev realizó experimentos de telepatía desde un punto de la Unión Soviética  dónde se cree que hay chamanes, con rusos,

 y descubrió que cuanto más jóvenes eran las personas con las que se intentaba hacer experimentos  de telepatía ,

cuando menos condicionados estaban, cuando menos prejuicios tenían , se llegaban a porcentajes de telepatía del 95% . .

Hoy en día ya sabemos que hay unas energías que no obedecen al espacio ni al tiempo,

por tanto están por encima de tercera dimensión, que nos permiten la conexión vía psíquica.

Se pueden utilizar tanto para bien cómo para mal;

aquí entraría el famoso control mental que nos dice que podemos inocular pensamientos; sentimientos de amor y compasión,

o cualquier otro tipo de sentimientos y pensamientos.

 

Aquí os dejo el video de Artur Sala:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: