Pequeña reflexión

*

*

Hoy en día ante toda la desinformación que hay en internet y en el mundo en general, no me atrevería a decirle a nadie : esto es la verdad , o , ésta filosofía o camino espiritual es el correcto.

La falsificación no está sólo dentro de la salud , la economía , la enseñanza, etc.  También la espiritualidad y las diversas religiones han sido mediatizadas por la falsificación.

Tanto el Zen cómo el budismo , el cristianismo, El Curso de milagros, etc.. son proclives a ser influenciados por la falsedad.

Lo único que no puede ser falseado es tu experiencia directa, tu conexión con la divinidad , en la cual te reconoces , y a partir de la cual conocerás a todos tus hermanos cómo partes de esa misma divinidad.

*

No quiero decir que coger un camino espiritual no sea bueno para ti; muchas personas han trascendido el mundo perteneciendo a una comunidad religiosa; simplemente hay que tener cuidado , ya que los mapas (religiones ,filosofías, cursos, etc.) no son la meta, son solo eso: mapas orientativos. Es tu coherencia y sentir los que te dan la llave

*

Hay un sentir inolvidable que nos hace tener la certeza, la cual irremediablemente nos sitúa ante Él; y es la Confianza de que todo lo necesario para tu progreso en  consciencia se te da, es sentir  la Confianza en la Vida ,la cual no está separada de la Verdad.

Cuando digo Confianza en la Vida , no digo confianza en el mundo.  El mundo sí está separado de la Verdad, entre otras cosas , porque es ilusorio, y todas sus instituciones son proclives a la falsificación.

Los programas que hacen el mundo tal y cómo lo vemos son muchos, y se implementan en todas las facetas de la sociedad. Puedes ser fiel al mundo y sus programas o puedes replanteártelo todo y seguir tu intuición, sabiendo que la Vida te guía . Si te dejas amar por la Vida te encuentras con Él.

Él es todo aceptación , y ésta te enseñará el Amor que Es, pues todo rechazo y juicio proviene de la falsificación.

*

*

Confía en ti , y sé felizmente tu mismo, pues el amor nunca ha dejado de amarte cómo parte de Él.

 

Una respuesta to “Pequeña reflexión”

  1. silbanablog Says:

    Reblogueó esto en El Puente del Sol Nacientey comentado:
    Hay que examinar cada creencia que hacemos nuestra , porque tal vez sólo nos está limitando. Sentir una confianza genuina es maravilloso y nos hace libres.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: