Crece El Autismo Por Culpa De La Vacuna Triple Vírica.

creatividad 13

Claro y explicito para quien quiera ver que el fuego quema y el agua moja, luego si quieres lo perdonas , pero creo que hay que verlo y no girar la cabeza hacia otro lado. Esto es así.

Perdona y haz lo que debas hacer

Josep Pamies blog

Alarmante crecimiento del Autismo a causa de la vacuna triple vírica, descrito de forma exhaustiva en este vídeo.
Los CDC, Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en Estados Unidos, ocultaron intencionadamente los estudios sobre los efectos secundarios  de la vacuna triple vírica (SRP) hace unos 20 años, disparándose las afectaciones del espectro autista de una forma increíble a partir de aquel momento

De tan solo un niño con afectaciones del espectro autista cada 10.000 hace unos años, estamos actualmente con una afectación de un niño por cada 100 y la OMS advierte que por el año 2.050 si no se hallan las causas y sigue esta progresión, todos los niños nacerán autistas.

Y no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo, ya que las directrices emanadas por los CDC americanos, parecen ser la Biblia para el resto del mundo.

El  falso “filantrópico“Bill Gates, esta también…

Ver la entrada original 125 palabras más

4 comentarios to “Crece El Autismo Por Culpa De La Vacuna Triple Vírica.”

  1. David Says:

    El fuego quema, el agua moja (cierto) , la vacuna triple vírica es posible que aumente las posibilidades de darse autismo (yo no lo sé, ), ¿cuál es el problema?

    Me gusta

    • Masira Says:

      No hay problema . No hay que perder la Paz, pero sí hay que comunicar las cosas buenas a Hermanos que sufren. La comunicación no es mala , al revés , intenta si es sincera, disminuir la confusión y desinformación. Sobre la vacuna triple vírica hay información. ´Búscala ; tienes videos de padres que han visto cómo hijos sanos, enfermaban luego de ponerse ésta vacuna. También tienes mucha información sobre vacunas que no están procurando lo que se esperaba, sino al contrario ,están haciendo al hombre más débil y enfermo. La Web de Miguel Jara tiene información validada por revistas científicas e investigadores médicos. También tienes gabinetes médicos que han hablado sobre vacunas y libros. En el cielo tal vez el fuego no queme o incluso seguramente no exista , pero aquí en la Tierra se nota y tomamos precauciones para no quemarnos. El Curso no habla de no hacer nada en la Tierra, sino de no hacer nada por nuestra cuenta para salvarnos ya que ya estamos salvos. Si dice : ser felices , no tenéis culpa, por tanto por qué no acceder a nuevos descubrimientos . La Medicina tradicional se está limitando a sí misma con paradigmas del pasados, sin querer dejar entrar nuevas ideas
      Saludos

      Me gusta

  2. David Says:

    ¿Si cojo una azada para quitar hierbas y al cabo del tiempo me duele la espalda y voy al médico y éste me dice: caballero, usted tiene una hernia discal, el culpable (la causa) es el médico porque le ha puesto nombre (diagnóstico) a lo que le pasa al cuerpo? Es muy tentador el querer echarle la culpa.
    ¿Es la azada la culpable entonces? No resulta tan satisfactorio echarle la culpa a la azada, tienen que ser personas (mis hermanos pecadores, jejeje) .

    Lo comento con la intención de autoindagar en la mente.

    Me gusta

    • Masira Says:

      Hola, David . Gracias por responder . Te digo:
      No culpo a los médicos ni a la Medicina ; simplemente comunico mi sentir , es decir , me expreso, y comunico mi desacuerdo con la censura existente a la aplicación de otras medidas curativas, que unidas a las que utiliza desde años atrás la Medicina tradicional , podían dar cómo resultado un mundo más fácil para todos. Comunico que hay muchas voces hoy silenciadas por el lobby farmacéutico que dan soluciones más fáciles a distintas enfermedades. No culpo, intento abrir espacio a otros caminos que no tienen por qué bloquear los existente (medicina tradicional y farmacia) sino hacerlos más eficientes. La unión hace la fuerza. Siempre ha habido resistencia a lo nuevo, pero ésta resistencia responde al “ego”. El Espíritu Santo nunca pone resistencia ,Su Voz siempre facilita y abre caminos de esperanza. Y se Oye a través de muchos porque utiliza el mundo y los personajes que la mente proyecta. Dirás que El Espíritu Santo sabe que la curación está en la mente , pero también sabe que hay hermanos que antes de mejorarse mentalmente necesitan perder el miedo consciente , luego ya emprenderá que pierdan el inconsciente. Pero tener a las personas aterradas haciéndose pruebas , para “prevenir” enfermedades que igual no cogen en toda su vida , sólo responde al “ego” (miedo) y su mundo de terror.
      Saludos Cordiales

      Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: