Soy Efecto de …

 

*

amigos a pesar de las apariencias

*

Dónde están las raíces y causa de lo que experimento ahora?

*

Estamos contraídos en una línea de causas y efectos que da lugar al  espacio/tiempo

*

Si creo que la causa y el efecto están separados doy significado al tiempo y por tanto al sueño de espacio/tiempo

*

Ningún personaje de mi sueño o alucinación me va a explicar porque me sucede lo que me sucede en el sueño,

ya que sólo experimento lo que elijo , y lo elijo porque lo deseo.

Pero,

tengo que tener en cuenta que no soy un cuerpo sino una mente que cree en la culpa,

y elige en consecuencia.

*

*

Una de las defensas en contra de la Unidad,

tiene que ver con la fabricación  de tiempo mediante el pensamiento, que es memoria.

La memoria siempre habla de pasado y de causas pasadas que no puedes cambiar.

Te separa de  la causa y te deja alejado de poder solucionar o elegir nada en tiempo presente.

*

Más, Yo Soy el efecto de una Causa Presente y Eterna.

No soy el efecto de una causa temporal , de una causa pasada.

*

Cuando acallamos la voz del ego, la cual victimiza, podemos oír la Voz que nos da la solución:

Voz del Espíritu Santo  

*

Susana Ortiz nos explica de forma sencilla, otra vez , consideraciones básicas del Curso de Milagros.

*

 

*

*

2 comentarios to “Soy Efecto de …”

  1. silbanablog Says:

    Muy interesante.
    En realidad nada puede solucionarse fuera de la cosciencia presente en el Ahora Eterno.

    Las Costelaciones Familiares dan muestra real de ello.

    Me gusta

    • Masira Says:

      La Comprensión de una circunstancia; mirarla a través de tu mente en Paz o tu mente recta , lleva a la solución, pues te sitúa en el Ahora, y en éste Ahora eres libre y has perdonado. Y cómo dices ,lo haces desde una consciencia presente.

      Gracias Silbana

      “El Espíritu Santo está siempre en comunión con Dios y forma parte de ti.

      Él es tu Guía a la salvación porque recuerda lo pasado y lo que ha de venir, y lo trae al presente”.
      Un Curso de Milagros

      Me gusta


Responder

