En el Silencio de la Presencia

 

*

*

Walter Crane 1908

Walter Crane 1908

*

En el silencio de la Presencia…

*

Silencio hondo, santo e intenso;

siempre aquí y ahora,

más allá de cualquier idea que albergo

acerca de mi y de este mundo

que con mis limitados sentidos percibo.

*

*

Recogido en la quietud de mi alma…

en ese sagrado santuario que hay en el corazón

y que palpita lleno de Amor y Devoción,

recito para mis adentros con confianza,

determinación y humilde gratitud

mi más entregada plegaria:

*

*

Oh! Padre Dios

me pongo totalmente a Tu disposición,

y pido con fe que aquel que Soy

en esencia y en verdad

emerja de forma plena,

consciente y total por siempre,

Y que aquello que no es real en mi

sea quemado en el fuego santo de la Verdad…

*

**

*

*

Inesperada, una Paz insondable,gozosa, extensa e inclusiva

me envolvió con su cálido manto,

acarició dulcemente mi espíritu

  • y con inspirada certeza me reveló:

    *

    *

    Oh! Hijo de la Vida

    eres ancestral y nuevo a la vez.

    Ciertamente eres eterno.

    Tú y Yo somos el Uno.

    Tú eres Yo Soy…

    *

    *

    Oh! Hijo de lo Santo

    eres la Consciencia Infinita que alienta la forma,

    Aquella que sustenta toda estructura

    y que acoge tiernamente cualquier pensamiento.

    *

    *

    Oh! Hijo de la Luz

    eres el Espacio Sagrado que abarca al tiempo

    santificándolo en un perenne Ahora…

    eres silencio, sonido, melodía y canto…

    Vibración de Amor.

    *

    *

    Oh! Hijo de lo Alto

    Yo Soy es tu esencia inmemorial.

    Todos lo mundos nacen y perecen

    en lo más íntimo y sagrado de ti.

    *

    *

  • Yo Soy es la fuente y la desembocadura

    del irrefrenable río de la vida…

    Es la nube y el océano…

    la Bendita Luz que disipa las brumas,

    y que resuelve cualquier contradicción o desarmonía,

    desvaneciendo los opuestos

    en su inacabable trasparencia…

    puesto que nada existe fuera de Mi.

    *

    *

    Yo Soy es lo manifiesto y lo potencial,

    el Uno en infinita implosión creadora.

    *

    *

    Yo Soy es el Amor incondicionado

    que cohesiona la aparente fragmentación.

    *

    *

    Yo Soy es la Luz del mundo y de todos los mundos.

  • **

    Yo Soy es el sagrado tesoro de la felicidad,

    tu estado natural de abundancia

    que se haya esperándote en tu corazón.

    *

    *

    Yo Soy es el Reino de los Cielos.

    que por siempre ha sido, es y será.

    Es tu Plenitud…tu Hogar.

***

*

  • Yo Soy tú…tu prójimo…tu recuerdo y tu resurrección.

    Toda la vida…y Toda la Creación.

    *

    *

    Somos todos Uno en el Ser…

  • en el Corazón  del Amor

    en el Corazón de lo  Eterno.

    *

    *

Y mis labios agradecidos pronunciaron: Amén.**

 

*

*

Autor: Luis Enrique De Las Peñas (KHAAM-EL)

e-mail: khaam-el@Hotmail.es

 del libro “En Plenitud”. 

Editorial: Vision  Libros

*

*

*https://masira78.wordpress.com/2012/11/01/plenitud/

  • ****

    *

    **

Responder

