Jesús : Guía en Ti

Mi guía

Mi guía

*

 

*

*

*

*

Nadie viene al Padre sino por mi no significa que yo esté en modo alguno separado de ti o que sea diferente,

excepto en el tiempo, y el tiempo no existe realmente.

La afirmación tiene más sentido desde el punto de vista de un eje vertical que de uno horizontal.

Tú estás debajo de mi y yo estoy debajo de Dios.

En el proceso de “ascensión” yo estoy más arriba porque sin mí la distancia entre Dios y el hombre sería demasiado grande para que tu la pudieses salvar.

Yo salvo esa distancia por ser tu hermano mayor, por un lado, y por el otro, por ser un Hijo de Dios.

La devoción que les profeso a mis hermanos es lo que me ha puesto a cargo de la Filiación, que completo porque formo parte de ella.

*

Un Curso de Milagros

*

*

Responder

