Dentro de Ti

**

*

*

Artista : Félix González Mateos.
Artista : Félix González Mateos

*

**

*

*

No eres nada que no sea Yo,

pero si crees que puedes definirme ,cómo algo diferente a Ti,

ni sabes Quién eres Tu ni Quien Soy Yo.

*

*

Tus definiciones sobre mi (en minúscula: yo irreal)

están hechas para creerte  lo que tú (en minúscula: tú irreal)  no eres,

 lo cual te sitúa separado de mi.

 Más en  realidad, ninguna de las definiciones que das,

sobre mi y sobre ti son ciertas.

 

*

*

Los juicios o definiciones sobre tu hermano,

dan sentido a tu personaje,

 y describen “creencias” en tu mente sobre el mundo que ves.

*

*

Cuándo en cualquier texto de temática espiritual se indica:

“La Verdad está dentro de Ti”,

no se hace referencia al “tú” en minúsculas que crees ser,

limitado por tu piel, y lleno de  órganos , tejidos y  células .

En verdad se hace referencia a todo lo que Es,

porque no hay nada fuera de lo que “Es”, ya que lo que “Es” es  la totalidad .

Y “Tú” eres esa totalidad.

*

*

La Verdad está dentro de la totalidad (dentro de Ti)  y Es total y Plena.

 

*

*

Si estás unido a todo lo que percibes fuera , sin separación ninguna: no juicio,

porque más allá de la apariencia sabes que sólo hay Esencia Pura,

entonces, fuera es dentro.

No hay nada fuera de Ti.

*

*

*

En ese caso , experimentando ésta vivencia de Unidad,

Sólo hay Amor : lo que Tú eres.

*

No hay nada fuera del Amor.

*

*

Cuándo veas y sientas algo que no sea para ti (en minúsculas) aceptable,

pide a Quién (Tu Yo Real dónde Somos todos Plenos) sabe arreglar ese sentimiento o visión incierta,

que la arregle para siempre en tu mente.

Pide Expiación en esa situación

*

*

2 comentarios to “Dentro de Ti”

  1. Franliz Says:

    Dentro de MI toda materia que guarde es un medio accesorio, que debo darle sentido Espiritual de SANTO .

    Me gusta

    • Masira Says:

      La materia es Medio Divino para el Espíritu. Desde la mirada del Espíritu no hay nada que no sea Santo.
      Conectar con el Espíritu que Soy es sentir la Verdad dentro de Mi.

      Me gusta


Responder

