“No Esperes a que te curen, hazlo tú”

 *

*

*

Creo que lo más importante de la entrevista a  Mª Ángeles Mestre es el cambio de mentalidad que deja entrever: del miedo y dependencia ,  a la  confianza y autosuficiencia.

Y es que a lo único que tenemos que ofrecernos es a la Vida Una , y ésta actúa en nosotros fluidamente si no la bloqueamos por el miedo y la tristeza.

La creencia en la enfermedad diagnosticada nos enferma más , pero la confianza en que podemos curar-nos ,  empieza a hacerlo y nos insufla iniciativa de cambio.

  *

*

Aquí tenéis la entrevista:

*

 

“NO ESPERES A QUE TE CUREN, HAZLO TÚ”.

*

*

*

*

*

3 comentarios to ““No Esperes a que te curen, hazlo tú””

  1. Franliz Says:

    Masira : Buscar fuera de casa 🏠 la sanación es ir DE-PENDENCIA.

    Me gusta

  2. Masira Says:

    Nuestra Casa es el Cielo , un estado de Plenitud , Eterno e Inmutable. En Él no hay enfermedad ni error,ni falta ni sobra nada. Todos lo buscamos de una u otra forma.

    Hasta que recordemos y Vivamos el Cielo (vivamos lo que Somos) , podemos actuar lo más eficientemente posible y esto sólo se llevará a cabo con la ayuda de nuestro amigo: El Espíritu Santo , el cual utilizará lo más acorde al Plan de Salvación para todos.

    Veamos: si ves que tu vecina tiene envenenadas las patatas que comen ella y su familia todos los días, seguramente, el Espíritu Santo en ti le avisará diciéndole que no coman esas patatas. Demasiado evidente cómo para callarse ,pensando si debes actuar o no.

    Y así ocurre con todo.

    Cuando en el mundo se hacen evidentes los errores, tanto a nivel social ,cómo físico o relacionado con la salud, es completamente natural que surjan personas que llevadas por la certeza de la experiencia ,difundan lo conveniente para el momento. El Espíritu siempre guiará a quienes sean necesarios para tal fin , si ello es lo conveniente para el devenir del Ser Humano en su Despertar.

    Estoy convencida que hay personas ateas que sin saberlo conscientemente, son utilizadas por el Espíritu para Su Plan de Salvación. Y de paso , también ellas acaban conectando con el Ser, pues quien actúa desinteresadamente se va olvidando del ego que construyó , y acercando al Ser que Es.

    Saludos !

    Me gusta

  3. Masira Says:

    https://mlcoscia.wordpress.com/2015/01/05/la-metamedicina/comment-page-1/#comment-66

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: