El Conflicto y la perdida de la salud

*

Elihu Vedder 1884 Alma acongozada entre la duda y la Fé

Elihu Vedder 1884 Alma acongozada entre la duda y la Fe

*

Cada vez son más las evidencias y descubrimientos que refieren a la mente un poder sobre la manifestación en la forma; esto en la Ciencia Médica está dando una vuelta de tuerca de 360º, que no gusta a muchos por sus implicaciones en toda la maquinaria puesta en marcha hoy día en la salud.

La enfermedad pasa a ser una consecuencia, en vez de la  causa de un malestar o conflicto.

*

 Surgen abundantes  indicativos de que  la respuesta a nuestros problemas está en la Mente: una mente sin conflictos ,una mente en Paz

 

*

 

 A continuación transcribo resumidas las afirmaciones del Dr. Hamer , recogidas de uno de sus  libros, el cual  podéis ver  al final de éste post. Muy interesante el video de un programa de la segunda cadena , con tres testimonios de curación  con el método del Dr. Hamer ,comprobados. También se cuenta con la presencia y los comentarios del mismo Dr. Hamer.

*

“No hay por qué hablar de distinción rigurosa entre el siquismo, el cuerpo y el cerebro, porque de hecho es una triada constantemente sincronizada.

*

Siquismo—Cerebro—-Órgano

*

*

Todos los procesos y fenómenos síquicos están ligados y coordinados  con el cerebro, que es de alguna manera el ordenador de nuestro organismo.

*

En caso de programación óptima, el cuerpo y el siquismo se mantienen en un estado de armonía, la clásica armonía griega, y en caso de una programación equivocada, el cuerpo queda afectado y también el siquismo; el primero bajo forma de enfermedad, el segundo de alguna forma retroactiva, por ejemplo, bajo forma de depresión, de pánico , de mal humor, etc.

*

Además , la programación no es en un sólo sentido y si, por un lado, el siquismo programa el cerebro y al organismo, ocurre también que el cuerpo, a raíz de ser herido, de fracturas, etc, está en situación de inducir una programación automática al cerebro y al siquismo.

*

*

El cerebro es el superordenador

*

*

La Ley de Hierro del cáncer  del Dr. Hamer se enuncia así:

*

1)Todo cáncer se desencadena por un síndrome Dirk-Hamer (DHS), es decir, pro motivo de un conflicto agudo y dramático, vivido en un estado de completo aislamiento, y que continua obsesionando al paciente día y noche.

*

*

2)El sentido subjetivo del conflicto, es decir, la forma en que el paciente lo siente, el día en que se le presenta el golpe en la mandíbula, determina la localización del cáncer en el organismo y la ruptura de campo, el cortocircuito que se produce a nivel de cerebro, el albergue de Hamer.

*

*

3)Hay una correlación exacta entre la evolución del conflicto, la del cáncer en el organismo y la del albergue de Hamer en el cerebro.

*

*

La Topografía del Cerebro.

*

*La carta topográfica del cerebro indica en cada área cerebral el órgano que le corresponde en el cuerpo y precisa la naturaleza, el sentido del conflicto que corresponde a cada órgano.

*

*

El Aspecto Conflictual

*

*Para que haya un (DHS) hace falta que el golpe en la mandíbula que va a desencadenar el cáncer, sea un acontecimiento conflictivo. No es un golpe del destino, por ejemplo , un acontecimiento en el que de cualquier manera el paciente no hubiera podido cambiar nada, incluso la muerte de otro, la de un ser querido, sólo es conflictiva cuando uno se hace reproches al respecto.

*

*

*

*

*

*

*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: