Cosmos menos mecanicista y más Holístico

*

La Consciencia Es trascendiendo las formas o símbolos. Yo Soy en ti, Tú Eres en mi, nosotros Somos en Él y Él Es en nosotros.
La Consciencia Es trascendiendo las formas o símbolos. Yo Soy en ti, Tú Eres en mi, nosotros Somos en Él y Él Es en nosotros.

*

El “yo” aislado  que alimenta ésta Sociedad es un yo que sufre.

 Separado del mundo Natural, no tiene la capacidad de “sentirse” en el mundo sino mas bien de “temer” el mundo.

*

Hoy hay que entender otro “Yo” de dimensiones mucho más amplias que el propio cuerpo

*

*

*

*

*

La Vida está Viva. Por eso todo te habla si te abres a una concepción del Cosmos menos mecanicista y más holística.

*

La Vida tiene un carácter juguetón , chispeante, y su manera de comunicarse tiene que ver con la Belleza.

*

*

*

*

Si vivo en un Cosmos sin Consciencia y sin sentido ,entonces, tengo miedo y me siento aislado.

Si el universo se encanta (todo vive de la misma consciencia) no tengo miedo, entonces,  quiero servir a ese universo y devolverle todos los regalos que me ha hecho

*

En la cosmología de la modernidad tenemos que usar mascaras porque estamos solos.

En una cosmología en la que a la Naturaleza la entendemos y sentimos viva , yo no tengo que usar mascaras ni defenderme porque Soy Eso, estoy constituido por Eso.

*

Hemos vivido 500 años con un cosmos indiferente, hoy nos comunicamos con él de forma íntima.

*

*

*

*

En nuestra sociedad actual no tenemos tiempo para la grandeza: tiempo para la  reflexión, para escuchar la Voz  del Universo, devolverle  a la Vida su Juego.

Si uno está obsesionado en el dinero se convierte en un adolescente sin grandeza, sin absceso a mundos más altos

*

Pedir ayuda no es debilidad.

Cuándo yo pido ayuda , les permito a los demás ejercer el amor que sienten.

La felicidad humana no tiene nada que ver con la “suficiencia” del individuo tan alabada por la sociedad actual

*

*

*

*

2 comentarios to “Cosmos menos mecanicista y más Holístico”

  1. Franliz Says:

    ES un encanto la vida amada , pues, en el AMOR no hay temor y el que teme no es PERFECTO en el AMOR .

    Le gusta a 1 persona

  2. Masira Says:

    Si 🙂
    Evidentemente cuándo amas, no temes y cuando temes, no amas.

    Cuando nuestro Yo (SER) cubre todo con lo que nos relacionamos y no hay nada fuera de nosotros YA HEMOS LLEGADO

    Me gusta


Responder

