Soy bendito

*

*

*

Falling Star  1884

Falling Star 1884

*

*

*

Soy bendito por ser un Hijo de Dios

*

“En esto reside mi derecho a lo bueno y sólo a lo bueno.

*

Soy bendito por ser un Hijo de Dios.

*

Todo lo que es bueno me pertenece porque así lo dispuso Dios.

*

Por ser Quién soy no puedo sufrir pérdida alguna, ni privaciones ni dolor.

*

Mi Padre me sustenta, me protege y me dirige en todo.

*

El cuidado que me prodiga es infinito y eterno.

*

Soy eternamente bendito por ser Su Hijo 

*

*

Un Curso de Milagros, Libro de Ejercicios. Lección 58, apartado 5 (40)

*

2 comentarios to “Soy bendito”

  1. FRANLIZ Says:

    La Bendición que me da el derecho a lo bueno , me obliga a dejar la estela del BIEN sembrado.

    Me gusta

    • Masira Says:

      El Hijo de Dios goza del plena Libertad , de pleno Amor, de plena Impecabilidad; los cuerpos parece que siguen una estela ,que hacen cosas , que luchan y se afanan, pero no juzgo su “hacer” ,pues sé que ellos son neutros y lo que ES goza de PLENITUD : TODAS LAS BONDADES.

      Me gusta


Responder

