Los siete niveles de alimentación humana

*

*

La farmacia

*

*

Hoy ha empezado la emisión de la primera de una serie de Conferencias sobre Salud y Nutrición vía internet, a cargo de  Juan   Torrontegui  creador y transmisor de las mismas. En ellas  nos ofrece sus conocimientos y experiencia sobre los Remedios Naturales, y su eficaz acción para mantener nuestra salud.
He podido visualizar la primera y me ha parecido clara y precisa.

*

Muy curiosa la representación en pirámide de los siete niveles de Alimentación humana.

*

Si te interesa puedes subscribirte a su web para recibir en tu correo, los links que te llevarán a éstas interesantes Conferencias ,conforme vayan saliendo.

*

http://www.remediosnaturales.es/blog/

*

*

*

*

7 comentarios to “Los siete niveles de alimentación humana”

  1. FRANLIZ Says:

    Puede que sea obligatoria la UNIDAD de la alimentación corporal y la humana , pero aquí se habla de la corporal.
    ” Porque no solo de PAN…”
    Uní , Dos y Tres , eso ES la Salud 2 o +

    Me gusta

    • Masira Says:

      Hola, FRANLIZ 🙂
      Sí, tienes razón : no sólo de pan vive el hombre. De hecho la evidencia nos demuestra, que personas con una alimentación nada saludable están absolutamente sanas; igualmente , personas con una alimentación perfecta pueden enfermar.

      Aunque hoy en día inciden muchos factores ambientales sobre la salud, parece necesario enunciar que la conexión con el Espíritu, o lo que es lo mismo, la Felicidad y la Paz son trascendentales para conservar una buena salud.
      Por el contrario, los resentimientos, la tristeza, los juicios y todo aquello que nos separa del Espíritu Pleno, nos enferma.

      De todas formas , hoy son muchas las personas que necesitan y por eso se preocupan de una alimentación más coherente con su forma de pensar , ya que el sacrificio del reino animal les duele; del mismo modo , también muchas no digieren bien la leche de vaca y sus derivados, igual que ocurre con el gluten, el cual está presentando múltiples alergias en cada vez más jóvenes. Todo esto hace necesario que personas cómo Juan Torrontegui tengan una acción divulgativa hoy muy necesaria.

      No entiendo qué quieres decir con tu última frase: “Uní , Dos y Tres , eso ES la Salud 2 o +”

      Me gusta

      • FRANLIZ Says:

        Respecto a la ultima frase : Cristo ES la Salud.
        Vive en Mi y creo que en Ti .
        Si esto no se entiende , YO no puedo hacer + .

        Me gusta

  2. FRANLIZ Says:

    Los 7 niveles de alimentación Humana , que no lleven el Matrimonio como el alimento mas coherente que EXISTE , quedara , no solo en enfermedad, sino en muerte.

    Me gusta

    • Masira Says:

      Ya te dije que estoy de acuerdo en que “no sólo de pan vive el hombre” pero estábamos hablando de la salud corporal , y si comemos clavos oxidados luego nos duele la tripa, por tanto, mientras nos sentimos identificados con cuerpos o personalidades, será más fácil y coherente comer lo que la Tierra nos ofrece gustosamente , cómo son las frutas , verduras, flores , agua pura y aire limpio.

      Quién tiene la CERTEZA de saber Quién ES no experimenta la muerte física (corporal) ; simplemente deja el cuerpo cómo si de una camiseta se tratase y sigue viviendo felizmente , ya que vive en la eternidad en comunión total con lo que ES.

      El Espíritu no necesita alimento pues Es puro alimento y se extiende a Sí mismo con Libertad y Amor.

      Gracias por tus aportaciones, pues gracias a ellas he recordado que todas las cosas que el mundo me pueda dar-entre ellas la comida- no significan nada para mi Ser Real , el cual vive en Plenitud, pero mientras me identifique con un cuerpo disfrutaré “amorosamente” de ellas (con la comida también), ya que sólo amorosamente comulgo con la Vida.

      Me gusta

      • FRANLIZ Says:

        Masira: Somos las Personas que generosamente a ofrecido la Tierra , para el ciclo eterno de las vidas finitas , como alimento de verduras , flores y frutr@s .

        Me gusta

        • Masira Says:

          Si , a esa creencia llegas cuándo “observas” la Naturaleza en la Tierra y ves cómo funciona la cadena alimenticia. Pero éste mundo no deja de ser una “percepción” (observada con los ojos físicos) falsa, dependiente de un programa o matrix que es alimentado por nuestras creencias.

          Éste mundo nace de un pensamiento de separación en la mente del Hijo de Dios, y por tal separación es un mundo de miedo (falta de amor/plenitud). Es un mundo alimentado de ilusiones, las cuales intentan sustituir la Certeza que el Hijo de Dios perdió cuándo se sintió separado de la Plenitud/Conocimiento/Dios

          Más…puedo ver el mundo de otra manera, con los ojos de la Verdad, con lo ojos de Cristo. No tengo porque alimentar las ilusiones que religan al mundo del ego, al sueño.

          ¿Cómo se alimentan las ilusiones? Creyendo en ellas y obedeciendo sus sugerencias.

          “no sólo de pan vive el hombre”…porque el verdadero alimento viene de la Fuente; pero hay dos fuentes , una muerta que sólo trae miedo y muerte, y otra que extiende Agua Viva a toda la Creación.

          Te pego unas líneas del Curso de Milagros:
          “Aquel a quien Dios designó cómo el Salvador del mundo puede conferirle a toda “percepción” un nuevo propósito. Sigue su Luz y verás al mundo tal cómo Él lo ve. Oye sólo Su Voz en todo lo que te habla. Y deja que Él te conceda la Paz y la Certeza que tú desechaste, pero que el Cielo salvaguardó para ti en Él.”

          Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: