Feliz Navidad

Feliz Navidad

*

*

Qué bien estoy 
 
 

La Navidad es más que una fecha en el calendario,

es una promesa de salvación para cualquier día de tu vida.

 

Cristo nace en el corazón inocente y confiado,

en la plenitud del ahora que todo tiempo abraza,

en la entrega de la vida por Amor

-renunciando al miedo-.

 

Cristo vive en ti si lo acoges en tu entraña más honda.

Él es más tu Ser que tus propios pensamientos.

Cristo es en ti por puro Amor

-perenne e incondicional-.

 

Ríe. Bendice.

Canta. Danza. Vuela…

La niebla nunca es un obstáculo

contemplada desde lo alto.

 

No vivas de recuerdos

anclándote al pasado por un mañana esquivo.

Deja que el deseo se disuelva

deseando vivir sin deseos.

 

Aquel que deja de protegerse deja de sufrir.

 

Sé libre siempre ahora

pues sólo los libres dan libertad

Sé feliz ahora y siempre

pues sólo los felices dan felicidad.

 

Regocíjate en paz… compartiéndola… derramándola.

Sé feliz… sé libre… soltando todo ansia,

desechando los consejos provinientes del temor,

renunciando al control… confiando… amando…

 

Ni tiempo ni espacio te encarcelan.

Ni carne ni sangre condicionan.

Ni fuego. Ni tierra. Ni aire. Ni agua.

Ni éter.

*

Ningún elemento te contiene…

te viertes trasparente y puro,

infinito y fértil…

*

                                                                                  veraz como la única ‘Palabra’ que todo lo expresa,

*

 siendo contenido vivo,

conciliado y consumado,

resplandeciente y eterno.

*

                                            Luis E. De las Peñas

*

*

8 comentarios to “Feliz Navidad”

  1. agoralibre Says:

    Saludos, Masira, y a todos …

    Felices días navideños.

    Encantado de visitarte, de vez en cuando, y disfrutar, de éste tublog, tan bonito que tú haces.

    Nos agradaría, también, seguramente a todos, coincidir y comentar.

    Saludos afectuosos. http://agoralibre.wordpress.com/

    Me gusta

    • Masira Says:

      Muchas gracias , Agora por esa amabilidad que siempre extiendes, y sí ,comentaremos y nos recordaremos unos a otros lo que Somos.

      Me gusta

  2. Toni Says:

    ¡Feliz Navidad Masira, y a todos! Que todos descubramos la Navidad, que significa darnos la oportunidad de reconocer el Amor/Felicidad que siempre nos envuelve como nuestro propio ilimitado Ser.

    Abrazos y felicidad 🙂

    Me gusta

    • Masira Says:

      Sea ese reconocimiento!
      Un abrazo 🙂

      Me gusta

  3. cyranoferdinand Says:

    Yo también quiero felicitarte en tu propio y espléndido blog. Para el año que viene tengo que apuntarme venir más a menudo por aquí.
    Seguiremos el camino interior y allí estaremos todos en el todo.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • Masira Says:

      Si , seguramente el camino interior no tiene perdida pues, ya somos lo que somos desde siempre y para siempre.
      Gracias por tu amabilidad y bienvenido 🙂

      Me gusta

  4. alma9 Says:

    Un precioso texto Masira. Con el sello de tu alma.
    Un abrazo y feliz Navidad

    Me gusta

    • Masira Says:

      Me alegra que te gustara
      Un abrazo también para ti 😉

      Me gusta


Responder

