Chemtrails

Llamas en el cielo

Llamas en el cielo

Lo que sabemos hasta ahora sobre los Chemtrails no es concluyente; se tiene que seguir investigando éste hecho tan asiduo en nuestros cielos.

Ves pulsando las flechitas de abajo del recuadro, bien a la izquierda o bien a la derecha, para ir hacia atrás o hacia delante respectivamente.

*

El siguiente  vídeo es  espectacular;

se aprecia perfectamente  la actividad chemtrails en la atmósfera.

*

Esta mujer habla muy claro y tiene información veraz; vale la pena oírla:

*

*

He  recogido varios videosde la página de Agora:

http://agoralibre.wordpress.com/category/topsecret/nanotecnologia/

*

*

12 comentarios to “Chemtrails”

  1. FRANLIZ Says:

    He estado buscando en el in-forme la NUBE que acompañaba a los isisraelitas por el desierto cuando los pastoreaba MO y SES …

    Tal vez la mezcla de Churras y Merinas , impide VER la VERDAD del TODO.

    Las nube ha acompañado desde siempre a las TEOFANIAS de YAVE. Hay montones de citas sobre ello: Gen 9,13; … , todas del A. T. , en N.T. menos en 4 OCA-SI-IONES , la ul-TIMA en Apoca-lió-IRIS ( Ap 1,7.)

    Me gusta

    • Masira Says:

      Franliz, pareciera que al hombre siempre le toca arrastrarse sobre el polvo,mientras desde las nubes hay una acción con más visión.

      Estoy contigo en que mezclar las cosas (mundanas) impide muchas veces llegar a ver la verdad de un hecho; por ejemplo , en el caso de los chemtrails no creo que sea conveniente mezclarlo con el tema extraterrestre , puesto que éste último es un tema cerrado y sin clarificar, y en él ha habido demasiada desinformación y confusión.

      El tema chemtrails puede seguir , en cambio, otra dinámica más concreta . Sería necesario una investigación seria sobre qué nos fumigan, para saber qué consecuencias están teniendo estas fumigaciones sobre la vida en la Tierra; que los medios se implicaran en divulgar éste hecho tan asiduo en nuestros cielos y por último, que los gobiernos hablaran de manera concreta al respecto.
      Ocurre que los medios no divulgan el hecho de los chemtrails a pesar de su asiduidad en nuestros cielos; cómo con el tema OVNI , ha quedado relegado a programas de misterio, ya que intentan cualificarlo de demasiado fantasioso para hablar de ello en los telediarios ;sin embargo, hay una gran diferencia entre estos dos temas: mientras los OVNIS han sido vistos por una minoría de personas y son además muy difíciles de ver ( puedes pasarte toda una vida buscándolos sin ver ninguno) los CHEMTRAILS surcan nuestros cielos continuamente, durante meses y años. Pueden ser vistos por casi toda la población si ésta es capaz de mirar al cielo de vez en cuando. Además tienen una acción concreta sobre el Planeta.

      Por esto no creo que deban mezclarse los temas sino más bien al contrario, ya que la disparidad y poca concreción de uno, puede salpicar al otro.

      El tema extraterrestre está totalmente intoxicado, que sin son buenos, que si son malos, que si son ángeles ,que si son demonios, que si nos manipulan y están arriba nuestro en la cadena alimenticia, que si nos ayudan en silencio ,etc. En verdad les corresponde a ellos aclararlo y si no lo han hecho es que no lo han creído conveniente.

      El tema chemtrails es sumamente evidente , no tiene que tener escapatoria para esclarecerse sino le hacemos el juego a los de arriba, y lo mezclamos con temas casi cerrados.

      Saludos

      Me gusta

  2. agoralibre Says:

    Hola, saludos, Masira, y también a todos …

    Gracias por informar de éstos temas que compartimos, creo que es importante el que intentemos y nos interesemos en colaborar en todo lo que sea posible.

    Sin hacer ninguna suposición imaginativa, creo que, en las cosas físicas tenemos que manejar datos concretos: las pruebas de muestran, lamentablemente, que en los mundos elementales, como éste que habitamos, todas las parafernarias, necesitan la conciencia de el alma humana para subsistir. Posiblemente éste es el motivo de que exista tanto engaño que nos viene de los sentidos físicos.

    Hay fuerzas mundiales que manipulan, utilizan violencia, y mienten; haciendo juegos subterráneos; ésto está demostrado…. Por éso, creo que es sano desenmascarar las cuestiones objetiva y serenamente…

    !Qué le vamos a hacer … !

    saludos afectuosos.

    Me gusta

    • Masira Says:

      Gracias por saludar Agora.
      No suelo hablar de temas cómo estos, por lo menos no cómo en tu página lo hacéis. Prefiero aunar en temas que den soluciones o propongan otras formas de vivir ; al igual que en propuestas o iniciativas de búsqueda, para hallar la Verdad a través de nuevas prácticas e incluso, revivir antiguas. Pero ocurre que cuando un gran elefante va a pisar con sus grandes patas a montones de personas que tranquilamente pasean por la misma senda , supongo que habrá que decir : ¡Cuidado! ¡Gran elefante viene andando hacia vosotros!

      Estoy contigo en que sin la consciencia humana no es posible ninguna parafernalia mundana; por eso es tan importante saber dónde ponemos nuestro foco de consciencia, y estar atentos a si lo cedemos sin darnos cuenta.

      Saludos Cordiales

      Me gusta

    • agoralibre Says:

      Hola, Masira, … ! encantado de poder conversar contigo … !

      Es estupendo que podamos aprovechar éstos medios que nos ofrece la técnica, para que podamos disfrutar, de la alegría de compartir; sinceramente dispuestos.

      En la sociedad en que vivimos hay asuntos muy valiosos e interesantes, y quiero felicitarte por la manera en que vas desenvolviendo las cosas. Las personas necesitamos el optimismo, a pesar de cualesquiera dificultades, siempre podemos reir ó sonreir, a pesar de los dramas.

      Vamos a conjuntarnos, para que toda persona que quiera, disfrute el conocimiento liberador,
      y podamos intensificar, entre todos, las perspectivas más sanas y liberadoras …

      … seguiremos hablando, escribiendo, y participando, Masira; … y toda persona que quiera …

      Me gusta

  3. Masira Says:

    En verdad, el QUÉ vemos en el mundo, nos da una pista de CÓMO está nuestra mente.

    El orden es: Pensamiento, Palabra y Obra. La Mente lleva la delantera; por esto cuando percibimos hechos cómo los chemtrails, nos sugiere que nuestra mente cree en el ATAQUE de un victimario sobre una victima (en éste caso el hombre de a pie) y esa creencia en la dualidad victima/victimario, ya ha dejado de servirme, pues sólo CAUSA mi perpetuidad en el mundo DUAL y por tanto, siempre en LUCHA entre opuestos.

    Hoy luego de una REFLEXIÓN escojo de nuevo, y decido que nada de lo que percibo ahí fuera, en el mundo, está ocasionado por nadie que no sea yo. Soy responsable de todo lo que percibo pues no hay nada fuera de mi.

    El problema se soluciona desde mi. Y mi mente que es la misma que la tuya (sólo hay una mente) tiene un papel fundamental.

    Me gusta

  4. agoralibre Says:

    … el tema es interesante, Masira, porque, efectivamente, creo entender que el trabajo fundamental, también es de algo que podríamos llamar … como de índole, senti-mental-espiritual … nuestra constitución …

    pero, aún cuando podemos estar convencidos de que somos seres espirituales, no-dualistas …
    las puertas, seguimos teniendo que abrirlas, si no queremos darnos en las narices con la cerradura … 🙂

    cuestiones graciosas, estimada Masira … 🙂 … saludos afectuosos, … seguimos …

    Me gusta

    • Masira Says:

      🙂 Muy bueno , Agora. Siempre agradezco el sentido del humor.

      Pero…
      ¿Quién pensó las puertas? Supongo que alguien las tuvo que pensar antes de construirlas ¿Tal vez la mente?

      ¿Y para qué sirven las puertas? ¿Qué función se les dio? ¿Dentro, fuera? Volvemos a la dualidad

      Saludos Cordiales

      Me gusta

      • agoralibre Says:

        … creo que el mundo físico, nos gusta, quizás nos atrae a todos … tiene su graciá, sin duda …

        saludos afectuosos, Masira,

        Me gusta

  5. Masira Says:

    Más que el mundo , me parece que nos atrae la VIDA.

    Me gusta

  6. Masira Says:

    Me gusta

  7. Masira Says:

    Me gusta


Responder

