Revolución imparable en la Medicina.

 

 

 

 

The Beloved 1865  DANTE GABRIEL ROSSETI

The Beloved 1865 DANTE GABRIEL ROSSETI

 

 

 

Quizás deberíamos decir revolución imparable en la Salud, y es que esto no hay quien lo pare, vamos a mejor, caminamos directos a una vida más digna.

 Tal y cómo  se presentaba la situación mundial respecto a la salud, no hacía falta cometer pecado alguno  para ir al infierno, pues éste nos rodeaba: cirugía agresiva, medicaciones agresivas hasta el punto de envenenar  las células, medicina anual preventiva que  aumentaba el miedo a una posible  entrada en las filas de las víctimas de  enfermedades degenerativas,  cronificación de enfermedades cómo el azúcar en sangre (diabetes) o hipertensión , enfermedades nuevas, etc. La vida se dibuja cómo  un continuo de asaltos dónde te juegas las llamas del infierno, pues según el acontecer médico parece se cómo si la naturaleza   fuese un campo de batalla , dónde el médico tiene el remedio que te ofrece  incontables sufrimientos y miedos; una locura!

Sin embargo resuenan campanas con nuevos sonidos más alegres; ya no turban porque dan esperanza, son sonidos sencillos , naturales, no agresivos ni complicados, tal y cómo si la vida fuera a volver a ser una vida sosegada y equilibrada; algo que ya no era hace bastantes años, desde que se empezó a contemplar la enfermedad cómo algo natural; esto es: estar vivo es estar enfermo. Pero cómo digo , resuenan campanas sencillas que dan esperanza a la especie humana.

Gracias a la página de Josep  Pamies he podido visualizar el siguiente video, dónde la doctora Mª Teresa Ilari nos comunica de manera clara, las grandes perspectivas para la salud, que ya son una realidad en Nicaragua.

Un video muy interesante.

La Dra. M. Teresa Ilari ha sido una de las impulsora de la nueva Ley de Medicina General en Nicaragua. Esta legislación es un ejemplo de reconocimiento a la dignidad humana
[tweetmeme only_single=”false”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: