Vida sencilla

YO SOY DIOS cuando dejo de ser yo; entonces, ya nadie te ataca, porque en TI está comprendida toda la Creación

YO SOY DIOS cuando dejo de ser yo; entonces, ya nadie te ataca, porque en TI está comprendida toda la Creación

 

 

 

Dos estados de Ser:

Estado de separación con Dios: identificación con lo ilusorio.

Estado de unidad con Dios: identificación con lo verdadero.

Ambos estados entrañan existencias diferentes que van desde el sufrimiento a la felicidad.

 

Publicado en AMOR, Cristo..., UNIDAD. Etiquetas: , . 2 Comments »

2 comentarios to “Vida sencilla”

  1. FRANLIZ Says:

    Nada me falta…

    Me gusta

  2. Masira Says:

    Hola , FRANLIZ! 🙂
    Parece dificil que podamos afirmar esa frase “nada me falta” independientemente de las circunstancias externas que nos rodeen, pero cómo explica Emilio , es ese estado de no necesitar nada el nos marca cuando hemos dejado de ser yo, para pasar a ser Dios: estado de plenitud.
    Supongo que todos tenemos recuerdos de instantes en que esto nos ocurrió (no necesitar nada) y ello nos puede otorgar la certeza de que hay un momento- al que muchos llaman AHORA, en que el individuo se puede olvidar de sí mismo para Ser, y esto es un gran evento, un gran contacto con la eternidad.

    Saludos Cordiales

    Me gusta


Responder

