Parásitos y Genética

En el mundo que hemos creado siempre ha habido lucha,más ahora la lucha no es contra "otros" sino que se ha convertido en una lucha pacífica contra la mentira. Tal vez ésta última batalla nos lleve a la Paz que Es más allá del mundo y sus dualidades.

En el mundo que hemos creado siempre ha habido lucha,más ahora la lucha no es contra “otros”, sino que se ha convertido en una lucha pacífica contra la mentira. Tal vez ésta última batalla ,nos lleve a la Paz que Es más allá del mundo y sus dualidades.

 

*

*

 

En el video que pego a continuación, Andreas Kalcker nos informa cómo se ha descubierto un nuevo parásito ; actualmente, si nos atenemos a los conscienzudos y lentos requisitos científicos, sólo podemos hablar de posible nuevo parásito. Pero nada nos impide informarnos, sobre la suficientemente argumentada tesis que Andreas nos presenta. En ella veremos el por qué se puede crear un nuevo parásito por manipulación genética, y cómo todos los ciudadanos participamos de la experiencia de un modo inconsciente.

    Tal vez queramos ser conscientes de lo que ocurre en nuestro organismo a causa de los alimentos trasgénicos, aunque de momento sólo podamos hablar de tesis o teorías, aunque éstas estén argumentadas.

 

 

2 comentarios to “Parásitos y Genética”

  1. Masira Says:

    Qué es la lucha pacífica? No hacer, no difundir, ,no aprobechar, no acatar por interés, etc, todo aquello que hemos constatado erróneo.

    ¿Y qué es erróneo? Todo lo que no es la Voluntad de Dios, ó, la Voluntad de la Unidad,ó, la Voluntad del Amor

    ¿Y qué se aleja de la Voluntad de la Unidad o del Amor? Todo aquello que proviene de los pensamientos fragmentados y limitados del “irreal” ego. ¿Por qué “irreal” ego? Porque sólo EL AMOR ES, sólo la UNIDAD: VIDA ES.

    ¿Y cómo pensar como piensa el AMOR, ó como piensa LA UNIDAD: DIOS? ¿Cómo es su Mente?
    Su Mente sólo piensa en extender el AMOR que ES , por eso EL HIJO es la EXTENSIÓN DEL PADRE.

    ¿Si todos Somos el Hijo de Dios, dónde se fomenta el error del pensamiento fragmentado e interesado, que da lugar al mundo imperfecto y en lucha constante? Se fomenta en tu creencia en la CULPA de tu hermano, que es la misma CULPA que sientes tú , aunque no la quieras hacer consciente. Sólo hay Uno : el Hijo de Dios, por tanto todo es PERFECTO, y si vemos imperfección es señal de que estamos pensando fragmentadamente , culpando a “otros” de errar por interés.

    Tu pensamiento crea la realidad que percibes cómo tu vida.

    ¿Cómo cambiar entonces el pensamiento fragmentado y limitado del ego “irreal”, por el Único pensamiento de UNIDAD, de la MENTE SANA Y UNA?

    Hay una forma y para su realización contamos con la máxima ayuda ,la del Hijo de Dios. Ésta viene a describirse así:

    ACEPTACIÓN ES LO MISMO QUE PERDÓN

    ¿Cómo? 😦 ¡Pero qué barbaridad! ¡No podemos aceptar los grandes errores de la historia y del mundo!

    La verdadera ACEPTACIÓN no es hacer del error un hábito a seguir ,ni támpoco difundirlo para juzgarlo, sino totalmente al contrario; la verdadera ACEPTACIÓN es el verdadero PERDON, el cual consiste en aceptar que los errores son circunstancias a las que hemos dado existencia con nuestra mente fragmentada e interesada , por tanto debemos perdonarlos no cómo hechos de “otros” hermanos a los que juzgamos , sino cómo lo que son: nuestra proyección de que la “culpa” , el “error” y la lucha existen , en vez de LA UNIDAD DEl AMOR Y LA VIDA.

    Cuando se hace patente un error , hay que utilizar el verdadero perdón , involucrándose en su anulación con la ayuda de lo que Es Real: EL AMOR

    Es la única forma de lucha pacífica contra la mentira; contra lo que no Es Real.

    Me gusta

  2. Masira Says:

    Introduzco unos frases de Rodrigo del Pino ” (Rama), que considero apropiadas al tema del perdón.

    Perdonar no es ver el error y disculparlo, sino más bien no ver error alguno. Cuando perdonas ya no eres tú, sino el amor a través tuyo.

    La corrección es siempre a nivel mental. No estás frente a cosas sino a pensamientos.

    Hacemos el mundo que miramos desde nuestras partes no observada, no amadas ”

    Los problemas continúan porque nos encantan, nos sentimos orgullosos de tenerlos, los necesitamos. Nos hacen sentir luchadores heridos o triunfadores. Fíjate con que ímpetu y realismo hablamos de ellos. En verdad, oramos por ellos al no orar por Dios. Hacemos el mundo que miramos desde nuestras partes no observadas, no amadas. Por lo demás, todo es estable y perfecto.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: