¿La carcel virtual, o la Vida?

.

.

.

Transmutacion
Transmutacion no es cambiar a mejor, es convertirse en otra cosa

.

.

Cómo en otras ocasiones ,vuelvo a introducir un video dónde   Emilio Carrillo  nos explica su sentir. Resueno con su mensaje de nuevo.

.

.

Esta vez el tema trata  sobre  “elegir” dónde queremos identificar nuestra consciencia de ser  ,si en la carcel virtual que hemos conocido de sobra durante miles de años o, en la Vida (Voluntad de Dios/a)

.

 Los dos estados de Ser que menciona son posibles opciones para todos, sin que exista una condena de uno con respecto al otro, ya que tan sólo existe lo que Es, y nada es condenable.

.

.

Los términos de luz y oscuridad son trascendidos cuando hablamos de estados de “Ser”, ya que nos situamos en el Ser que Es, y Éste Es Uno.

.

.

La Conferencia se dio en Valencia el 17 de Noviembre del 2012, pero incluyo sólo la segunda parte por estar más enfocada en la dinámica económica y social actual en 3D, y su alternativa. Quien esté interesado puede ver la 1º y 2º parte en youtube

.

.

Emilio nos hace un resumen económico y social de la situación actúal en tercera dimensión y, nos comunica  la alternativa de vivir trascendiendo la presión y necesidad de control  que la caracterizan.

.

.

.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: