El Alma de la Tierra fluye a través de toda la vida en el Planeta

.

.

La Voluntad de la Tierra es la Voluntad del Ser .

La Voluntad de la Tierra es la Voluntad del Ser .

.

.

..

El Planeta Tierra es bellísimo; aún hoy , a pesar de todos los inventos -intencionados o no- en opacarla ,sigué enamorándonos con perfumes, colores, brisas, etc…
.
Cuando las criaturas que vivimos en Ella nos dejamos ir sin filtros , ya sea bailando , escribiendo , pintando, hablando, es decir , comunicando Su Alma  (el Alma de la Tierra) a través nuestro ,  el mensaje es Bello y sólo comunica lo bella que es la Vida.
.
¿Cuándo surge el problema?  Surge cuando NO confiamos en la Inocencia de la Vida, y por miedo dejamos de ser espontáneos ,lo cual es  indicador de que el ego ha tomado el mando.
.
.
.
.
¿Por qué la vida encerrada en una pequeña consciencia   limitada por un cuerpo físico  y   sus sentidos perceptivos, tiene tanto miedo?  ¿Por qué el hijo del hombre tiene tanto miedo?
 Porque se ha olvidado de que aparte de ser esa pequeña consciencia Es, la Gran Consciencia . No lo recuerda porque no tiene absceso a Ella, a Su Sabiduría , a su  Amor y Su Paz.
Ha puesto su foco o consciencia sobre su límite:  su cuerpo físico . Sólo cree en él porque se ha identificado con él, siendo todo lo demás una amenaza que no controla.

.

.

 

.
La Tierra es un Ser maravilloso que  forma parte de  la Gran Consciencia

.

.

.

  El Alma de la Tierra es bellísima; sólo tenemos que percibir la espontáneidad a nuestro alrededor, y sentir la felicidad de poder estar rodeados de semejante belleza.
El Alma de la Tierra nos orienta a nuestro Centro dónde todos somos lo mismo, a la Inocencia de la Vida.
El Espíritu que da Sabiduría a la Tierra, tiene en cuenta a todas las criaturas que  manifestamos  su  Alma , guiándonos con la misma Sabiduría que a la  Tierra, ya que toda la Creación es vivificada por Él. 
Cuando CONFIAMOS en la Inocencia de la Vida nos unimos a la Voluntad del Alma de la Tierra y , por ende , a la Voluntad del Padre o Gran Espíritu Divino.

.

.

 

.
La Tierra sigue su camino hacia el reencuentro con  el Cielo, que es Su Felicidad y la de todos los que vivimos en Ella.
.
.

.

.

.

.

.

2 comentarios to “El Alma de la Tierra fluye a través de toda la vida en el Planeta”

  1. FRANLIZ Says:

    La TIERRA, esta colgada por el SANTO CIELO, que es SU FELICIDAD. Así de cierto; nuestro PADRE y nuestra MADRE, están en el CIELO moví-dos por una misma VOLUNTAD la del GRAN ESPÍRITU UNIFICADO. Que esperan , seamos DIGNOS de heredar, con la practica Voluntaria de las BIENAVENTURANZAS.
    Así, el ESPÍRITU toma forma corporal para la COMPLACENCIA, de sus hij@s.

    Me gusta

    • Masira Says:

      Pierre Teilhard definió la Materia (Planeta Tierra con todos sus seres vivos en Ella) cómo Medio Divino.

      Copio aquí alguna frase de uno de sus libros “”Corazón de la Materia”:

      “Cristo . Su Corazón. Un Fuego capaz de penetrarlo todo y que, poco a poco se expande por doquier.
      En el origen de esta invasión me parece poder situar la Voluntad de Dios. Omnipresencia activa y pasivamente percibible en cada elemento y en cada acontecimiento del Mundo…

      no he dejado nunca de abandonarme con predilección a ese sentimiento activo de comunión con Dios a través del Universo”.

      Saludos 🙂

      Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: