El Milagro

.

.

.
.

.

4 comentarios to “El Milagro”

  1. Franliz Says:

    Masira: sabes que soy un AGRO, no se, si el numero MIL o cual, pero eso no importa, la verdad es, que no tendremos otra SEÑAL que el MILAGRO de ser HIJOS DE DIOS.
    Es hora de sentirse inundado de gozo en el ESPIRITU SANTO y alabar, al PADRE, por que ocultando estas cosas a los sabios y prudentes las revela a los pequeños.
    Si, (…..) , porque tal ha sido Su complacencia. Todo nos ha sido dado por el PADRE y nadie nos conoce sino EL , y quien es EL, sino, por nosotr@s y a aquell@s a los cuales lo queremos REVELAR.
    Dichosos los ojos que ven lo que vemos, por que yo se que muchos quisieron ver lo que vemos , y no lo vieron, y oir lo que oimos, y no lo oyeron.
    Quiero para TOD@S, que, la ELEGRIA Y CONFIANZA, sea completa.

    Me gusta

    • Masira Says:

      Me uno a tu deseo de ALEGRÍA Y CONFIANZA completa para todos.

      Si, nadie nos conoce cómo el Padre ya que formamos parte de Él. Siempre estamos en Él , aunque a veces nos hayamos perdido en la proyeción virtual que éste mundo es; y desde la creencia (apoyada por los sentidos físicos/virtuales) de ser jugadores virtuales, separados unos de otros por nombres apellidos y circunstancias, hayamos inventado miles de luchas y problemas.

      Pero cómo bien dices es hora de sentirse inundado de gozo en el ESPIRITU SANTO.

      Si , cada vez más contentos de sentir la UNIDAD que el ESPÍRITU nos ayuda a contemplar. El ESPIRITU QUE SOMOS TODOS se COMUNICA, y nos inunda de ALEGRIA.

      Gracias Franliz

      Me gusta

      • FRANLIZ Says:

        Masira: hay un voto , que no conocemos, en los dos comentarios, y es mas creyente que nos (y) otros… ¡ esta en el gozo ESPIRITUAL !, ¡ PLENO !

        Me gusta

        • Masira Says:

          ignoro cmo lo sabes, pero me alegra que la Plenitud nos de nimos.

          > Date: Sun, 28 Apr 2013 19:00:55 +0000 > To: masira_78@hotmail.com >

          Me gusta


Responder

