Andreas Kalcker explica su detención por hablar sobre el MMS

 

Pegasus 1900.

.

Hablé con anterioridad en éste blog del Suplemento Mineral  MMS, que Andreas Kalcker junto  con la ayuda de José Pamies , dieron  a conocer en España: https://masira78.wordpress.com/2011/07/27/831/

.

.

.

recientemente Andreas Kalcker fue detenido en Ibiza

*

*

 

*

Demasiadas  personas se sienten indignadas ante ésta detención  , ya que son muchos  los testimonios del beneficio de éste mineral; igualmente , también son muchos los intereses en contra de su difusión ; y estos son -por supuesto- de orden económico, ya que las multinacionales farmaceúticas tendrían grandes perdidas si tras un riguroso y científico estudio , quedara comprobado que  todos podemos  beneficiarnos de sus estupendas propiedades para la salud.

.

.

.

.

.

SI AL MMS!

Ver la entrada original

7 comentarios to “Andreas Kalcker explica su detención por hablar sobre el MMS”

  1. agoralibre Says:

    Estimada Masira;

    Así están las cosas; creo que debemos estar conscientes, y consecuentes con nuestra vocación.

    Me gusta

    • Masira Says:

      Personalmente prefiero extender lo bueno y hermoso de la Vida (cómo el video que aportas), porque creo que sólo lo hermoso “Es Real” , siendo la “sombra” u “oscuridad” consecuencias de la “ignorancia” que deriva en “egoísmo”: “ego”- “ismo”.

      La actitud del “ego” siempre es el egoísmo , y de esta acción surge el “mundo” o “matrix” que hoy experimentamos cómo defectuoso e injusto con la Vida . El mundo va en contra de la Vida , la maltrata, escondiendo Su Belleza y Su Armonía. Por ende , creo justo denunciar y difundir las vergüenzas de ese mundo falso (derivado de una actitud erronea) que ata las voces de personas valientes, dando impunidad a la mentira. Pero ¡ojo! también pienso que hay que ir con muchísimo cuidado , porque en ésta denuncia puede estar la trampa, ya que los pensamientos de todos construyen y proyectan ese mismo mundo.
      Con esto quiero decir que si sólo hacemos hincapié en lo negativo que éste mundo ofrece , nuestra difusión colaboraría con los medios utilizados por el sistema, para crear un “sentimiento” de desesperanza, dónde reinaría la “Indefensión aprendida”; término que quedó muy bien explicado en tu Tu blog : http://agoralibre.wordpress.com/2013/01/04/indefension-aprendida-porque-la-sociedad-no-reacciona/

      Trato de encontrar un equilibrio , con la seguridad en que la Vida – más allá de toda “percepción” de la Matrix – nos Nutre. El Paraíso Es, y porque Es , nos sentimos abocados a Vivirlo a pesar de. . .todos los “ismos” derivados de la ignorancia.

      Habrá que encontrar el Conocimiento, que por otra parte muchos dicen que es un reencuentro con la Verdad que nos anima.

      Saludos Cordiales

      Me gusta

    • agoralibre Says:

      Hola, Masira; saludos también a todos.

      Tenemos aquí en Madrid, un típico día de invierno, gris, frío y nublado … desconozco dónde te encuentras, y si acaso, dispones ahí de otros climas y temperamentos …

      Seguramente, toda persona, dispone de verdadero equilibrio, y de una percepción objetiva de las cosas, en cuánto se interesa en ello con plena sinceridad, superando los condicionamientos adquiridos; es decir, los procesos de liberar al alma, de las influencias de la forma.

      En éste sentido, parece ser que el alma, es decir, la verdad, se encuentra vinculada a la forma física,
      pero Su vínculo principal trasciende las apariencias, y se encuentra en la realidad del espíritu.

      Los desarrollos, en la temporalidad impulsan a la exteriorización de las motivaciones internas en los individuos, lo cual nos lleva, a mi entender, a hacernos conscientes de las dualidades. Ésto puede suceder, sin perder el hilo de la correcta unicidad.

      Creo que podemos darnos cuenta, de la gran realidad de la percepción interna, la cual nos permite asimilar las propias cualidades, en la integridad de nuestra verdadera identidad, pues las dualidades aparienciales nos impulsan a la real multidimensionalidad de lo divino.

      Me gusta

  2. Masira Says:

    Nuestro Real Ser tiene ese equilibrio y armonía , lo que ocurre es que mientras nos identificamos en la Matrix o proyección del “ego” ” , a veces, cuesta mantener el equilibrio con respecto a la inclinación de nuestros intereses o acciones, ya que el asunto mundial está bastante revuelto por no decir confuso. La mentira rige en muchos estamentos de la sociedad y podríamos pasarnos el tiempo denunciándola y haciendo juicio de todos los errores.

    Sin embargo ,cómo bien dices , a pesar de los múltiples errores aparenciales o de la forma, Es la Fuente armónica y plena ,la que nos establece en la Realidad de lo que Somos si podemos establecer Comunicación con Ella . A pesar de las dificultades que podamos percibir en la forma , siempre estamos a salvo si mantenemos una comunicacion con lo Real en nosotros : la Realidad del Espíritu

    Me gusta

  3. victorvv Says:

    Andreas es un “chivo expiatorio” y lo que le ha pasado nos muestra sin lugar a dudas hasta donde llega la corrupción, del sistema en general y en particular de este pais. Yo lo tomo como una lección a aprender. El sistema suele utilizar el T-error contra el humano descarriado para devolverlo al redil y dar “ejemplo”.
    El fraude existe en todos los estamentos de la sociedad, por tanto recurrir a sus mecanismos solo nos deja “indefensos”. Tal como aparece en ese video sobre “Indefensión Aprendida”. Justo es eso lo que pretenden, ese es otro mecanismo parecido a la disonancia cognitiva y se utilizan conjuntamente para crear el T-error en nuestras mentes y mantenernos a raya.
    Lamentablemente no existe cura para esa desviación que yo tildo de comportamiento psicopático.
    Espero en un futuro no muy lejano que la sociedad en la que vivimos recupere la “humanidad” que ha perdido y aprenda a resolver el problema de forma rápida y eficaz.
    zalemas

    Me gusta

  4. Masira Says:

    Sí Victor, ya se hacía con las llamadas “brujas” en el pasado;muchas mujeres de conocimiento fueron asesinadas utilizando el T-error contra el humano descarriado para devolverlo al redil , y el pueblo aterrorizado ante tanta barbarie, incluso colaboraba en ocasiones. Lo triste es que la mayoría convenga en que el sistema o el poder (sea este el que sea) tiene toda la razón siempre, y ni siquiera se paren a investigar qué es aquello que se juzga y castiga, sino que se de por hecho que lo castigado ha sido por causas avaladas y contrastadas por la ciencia.

    Parece que no nos queremos enterar que la Ciencia no está en la cúspide de la pirámide de poder, sino que es una herramienta utilizada al antojo del poderío egoíco.

    Pero cambiando la vibra de inmediato , todos podemos concebir cómo hoy sale a la luz la ignorancia en la que hemos nadado. Pusimos nuestras vidas totalmente en manos de “otros” y cómo siempre ha ocurrido en la historia del hombre, esos “otros” al final resultan fraudulentos ¿Quién tiene la culpa? El otro ¿Quienes son la victimas? nosotros , los inocentes estafados.

    “Unos” y “otros” son egos en la búsqueda de realización e identificación. La infamia puede estar en la política, en el periodismo, en la económía o, en la misma familia; esto es, bien cerquita de uno. De lo que se trata es de perpetuar la historia de victima/victimario. Y lo que debemos “evitar” hoy , es que se siga perpetuando esa vieja historia.

    Que salga todo a la luz , que vibren los cimientos de la Matrix , para que el movimiento nos haga hacernos preguntas sobre la Vida.

    La Vida que nos nutre y a la que le dimos la espalda para mirar fuera, y culpar a quien sea de nuestro falta de confianza en la Comunicación Real.

    Personalmente, he llegado a la conclusión de que no tengo confianza en los “egos” , pero sí toda la fe en el Ser que habita tras las apariencias de multitud, y con ese Ser sólo se puede comunicar desde la sinceridad total , esto es, de Corazón.

    Me gusta

  5. agoralibre Says:

    Efectivamente, quiénes tratamos, de estabilizarnos en la comprensión correcta, compartimos éste aprender,

    en las perspectivas increibles de totalidad y autenticidad, desde el origen de las cosas.

    Saludos, a tod@s …

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: