Plenitud

.

.

.

.

.

Ayer por la  tarde, tuve la suerte de poder asistir a la presentación del libro “EN PLENITUD” de  Luis Enrique  de las Peñas (KHAAM-EL) , y quiero comunicar el maravilloso sentir que produjo en mi alma tal evento.  

.

.

Cómo todo lo que va más allá de los sentidos y nos toca el alma ,es dificil de describir la amorosa y nutritiva energía que allí contacté; entre los términos del Lenguaje que podría utilizar para explicar mi sentir  , está la sinceridad, la unión de almas en un mismo Ser, el Amor y la Comunicación de la misma Vida, sin miedos, sin ego.

.

.

La experiencia se tornó en una eclosión de comunicados, de tal belleza ,que  finalizaban tras  cada poesía leída, en un Silencio Sagrado. Y la alegría, la dicha ante la belleza compartida.

.

Ante la Verdad , ante el Amor, sólo el Silencio Sagrado: agradecimiento y regocijo

.

.

.

El libro da testimonio de la Plenitud alcanzada ahora, aquí ; y el autor nos lleva de una forma musical y bella a la certeza de que la Plenitud es posible , y de hecho está en todos nosotros. Sólo es necesario un cambio mental para reconocerla y vivirla

.

.

Es posible desprogramarse

.

.

La editorial es VISIÓN LIBROS y el libro está disponible tanto en formato papel cóm en , ebook.

.

Su página web: http://www.visionlibros.com/detalles.asp?id_Productos=11638

.

.

.

.

.

3 comentarios to “Plenitud”

  1. Toni Says:

    ¡Gracias por darnos a conocer este libro! Describes tan entusiastamente tu sentir durante el encuentro para presentar el libro que ese entusiasmo se contagia, dan ganas de haber estado allí, o de leer el libro. El cual, ya solamente con el título se siente la buena onda, pues es un título delicioso, y al entrar al link la breve explicación también es muy dulce de leer.

    Incluso me había animado a comprarlo, si no fuera porque al pedirlo, al final de todos los trámites resulta que en esa web no contempla la opción de enviarlo contrarreembolso, y en otra librería (proteo) me ha sucedido lo mismo. Como en las librerías “grandes” (como Casa del Libro, o Agapea, donde sí envían contrarreembolso) lo he buscado y no tienen este libro, deduzco entonces que el mensaje que la Vida me da es que no lo necesito jejeje. Tenía buena pinta de todos modos, pero con el título y la empatía me basta, deduciendo el mensaje mediante el Corazón, que no necesita leer las palabras jejeje

    Por cierto, que no lo había dicho, la portada del libro también me gusta mucho, tiene un colorido inmensamente agradable 🙂

    ¡Un abrazo!

    Me gusta

    • Masira Says:

      Bueeeno, si, ya sé que tú por llevarme la contraria ¡te quedas con las ganas! 😉 jejejje

      Gracias a ti por tus palabras; en realidad , cuando tienes el libro en las manos y le pegas una ojeada rápida antes de empezar a leerlo, lo sientes cómo un regalo. Está lleno de buenas vibraciones y sabiduría ; y esta rezuma humildad y amor.

      Un abrazo 🙂

      Me gusta

  2. Personaje | Espacio de Masira Says:

    […] https://masira78.wordpress.com/2012/11/01/plenitud/ […]

    Me gusta


Responder

