Mascarilla Super Hidratante del Cabello

.

.

.

¿Quieres hidratar tu pelo?                                                                                                                    .

.

Después de las vacaciones- sumergida tanto cómo he podido en plena  Natura-me surge escribir en la  Categoría de AUTOSUFICIENCIA .   Me llama comunicar la información que sé válida , respecto a la riqueza que la Madre Tierra nos ofrece ; y es que sé, que todo lo que necesita la Humanidad   está ahí. Hasta que dejemos de necesitarlo estará ahi, y siempre que no creamos que puede faltarnos su nutrición, estará ahí.

.

.

Me atengo a ingredientes naturales, baratos, y esentos de químicos extraños que puedan perjudicar  la armonía y equilibrio del cuerpo biológico, que todos usamos en ésta  realidad 3D ,de los cinco sentidos físicos.

.

.

Los ingredientes son sólo dos:  Aguacates y Aceite de Oliva Virgen.

.

.

Modo de empleo:

.

.

Se mezclan uno o dos Aguacates (según el largo del cabello  y la cantidad de éste) con aceite ; mejor si es aceite de oliva virgen.  La proporción de aguacate con respecto al aceite es arbitraria , ya que depende de la testura y características del cabello en cuestión.

.

.

Hay personas con el cabello muy seco , aunque sano, que querran más que nada hidratar, por lo cual pondrán más aguacate que aceite  en la mezcla ; otras, en cambio ,necesitarán más nutrir , aunque no por ello desestimarán la hidratación del cabello . En éste último caso , utilizarán más cantidad de aceite de oliva virgen en la mezcla con los  aguacates.

.

.

Poneros la mascarilla  cubriendo  todo el cabello,  y mantenerla el tiempo que deseeis ; luego aclarar abundantemente y secar al gusto.

.

.

.

.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: