La expresión de la Vida

.

.

..

.

.

.

Encontré en Agoralibre:http://agoralibre.wordpress.com/2012/05/15/temporalidades-en-la-verdad/#comment-2203  este hermoso video, y me alegré profundamente, porque me acordé de los maravillosos ratos que pasó andando, entre los  bellos paisajes que me ofrece la barbara y bella Naturaleza de la Tierra.

.

.

.

.

.

Planeta Tierra repleto de Vida , hirbiendo amor por doquier , ofreciéndo expresión allí dónde se posa nuestra mirada más Real ,la del Hijo pródigo que vuelve a casa; acompañado ¡cómo no! por el Espíritu Santo que cubre todo el Planeta y el Universo; acompañado por la Madre Divina, la Diosa siempre amante. Ella nos enseña a mirar y de esa mirada surge el Amor.

.

.

.

Cuando ando no hablo, simplemente observo , repiro los múltiples aromas de las plantas o del Mar, y me deleito con la brisa o los ténues rayos del Sol al atardecer; aunque cuando está nublado también tiene su encanto 🙂

.

.

.

En una de estas andadas a paso ligero en las tardes, he podido aprender mucho ; por ejemplo , he aprendido lo amable que son los animales, cómo saludan en silencio cuando pasas feliz entre ellos disfrutando de la Vida ; la misma que ellos comparten con nosotros.  He observado gorriones , pajaritos diversos (de los cuales no conozco el nombre) gaviotas , perritos , gatitos, y ayer un hermoso caballo que me sorprendió al venir a saludarme, sin ningún atisbo de  temor o distanciamiento  a causa de nuestros diferentes cuerpos. Vino cómo si me conociera de toda la Vida y me miraba cómo si sintiera mi felicidad de vivir ese instante, tal cómo él.  Me dejó satisfecha y feliz,  porque me hizo sentir más alegría de ver qué completa y bella es la Vida.

.

.

.

Pongo aquí alguna de las  fotografías que le saqué a mi amigo el Caballo:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Estamos cambiando, y lo hacemos porque al volver al Hogar ( recordar el Hogar)  vamos comunicándonos con todos nuestros hermanos: todos nuestros reflejos.  Y es que “Dios Es”  

 “Todo Es Dios”   

Miremos a Dios, y en silencio  sintamos la Plenitud de “todo” lo que Somos.

.

Una ténue sensación de acompañamiento y plenitud nos habla a través de la Vida, cuando guardamos silencio y observamos.

.

.

.

.

.

Publicado en AMOR. Etiquetas: . 6 Comments »

6 comentarios to “La expresión de la Vida”

  1. FRANLIZ Says:

    Me presento: soy agricultor, manchego, me intereso por el UNIVERSO por su CUALI y su CUANTI y creo firmemente, que el ESPÍRITU SANTO es el mejor medio de comunicación, también comento en la pag. de agora libre. Un saludo.

    Me gusta

  2. Masira Says:

    Me alegran tus palabras,me dicen que has entendido mi sentir con respecto a la comunicación de todas las criaturas:-)
    Lo único que no llego a comprender es a qué te refieres, cuando afirmas que te interesas por el UNIVERSO ,por su Cualidad y su Cantidad.
    Saludos Cordiales

    Me gusta

    • FRANLIZ Says:

      Masira: sabe que he entendido su sentir, pero no, comprende que me interese por la calidad y cantidad del UNIVERSO.
      Me refiero a que hay que escudriñar mucho, para entenderlo y comprenderlo, por que entiendo y no comprendo es confuso.
      Resumiendo, “y vio que era BUENO”.
      Saludos.

      Me gusta

      • Masira Says:

        Supongo que cuando dice escrudiñar el universo , al igual que entenderlo y comprenderlo, se refiere a lo material o manifestado , en otras palabras , a lo conocido . No tengo nada en contra; simplemente yo hacía referencia al “sentir” el Ser en todo lo manifestado. No veo problema

        Además siendo agricultor (digna y noble función) el intercambio de Información con el medio ambiente, debe ser bastante importante y entrañable, sobretodo , si usted es persona sensitiva, como me ha parecido por su alusión al Espiritu Santo cómo medio de Comunicación perfecta.

        Saludos Cordiales y gracias por su aclaración.

        Me gusta

  3. Lino Althaner Says:

    El ‘primitivo’ enseñando al beneficiario del ‘progreso’ civilizado

    Me gusta

    • Masira Says:

      Así es Lino, una auténtica lección de humildad y también de grandeza. De grandeza por lo que Somos todos, más allá de las apariencias , más allá de las formas. La Esencia se hace casi tangible en nuestros hermanos los animales ,cuando nos sienten felices; y es que la felicidad de Ser nos une a todos.

      La Alegría y la Naturaleza pueden ser grandes reveladoras del Ser que Somos.

      Saludos Cordiales

      Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: