La Fuerza del Dragón

.

.

..

Siento  agradecimiento no sólo por el arte que confirió a la lucha , sino por el mensaje implícito en su determinación, haciendo posible lo imposible.

Gracias , Bruce Lee

.

.

.

.

.

“Siempre he sido golpeado por las

 circunstancias porque pensé en mi mismo

 como en un ser humano afectado por

 las condiciones externas. Ahora me doy

cuenta de que soy el poder que actúa

 sobre el sentimiento de mi mente y del que

 nacen las circunstancias.”

.

Bruce lee

.

.

.

Publicado en AGRADECIMIENTOS. Etiquetas: . 2 Comments »

2 comentarios to “La Fuerza del Dragón”

  1. Toni Says:

    Grandísimo Bruce Lee. Le tengo un gran cariño desde mi infancia, me encantaban sus películas; años después leí algún breve texto que me mostró que además era un ser profundamente inspirador. Gracias Masira por este homenaje, por recordarnos a Bruce Lee.

    ¡Saludos!

    Me gusta

    • Masira Says:

      🙂 El símbolo de la lucha , sin embargo no vi nunca nada agresivo en él, sino más bien Voluntad de hacer manifestar la Fuerza , la agilidad y el gran potencial que todo hombre posée.

      Saludos

      Me gusta


Responder

