Hoy está en duda la relación directa entre el Colesterol y los Infartos.

Dinero colombia

Dinero colombia (Photo credit: Wikipedia)

.

.

.

Parece que siguen saliendo a la luz fraudes , mentiras, manipulaciones, etc , y todas ellas relacionadas con el dinero o poder económico. Deberíamos analizar qué nos mueve en la vida , para que reflejemos fuera, tamaña manipulación de masas . Porque nadie está exento de responsabilidad, con respecto a las características del juego al que jugamos en éste mundo tan nuestro.

.

.

.

.

En el post anterior sobre el Agua del Mar  el Dr en Veterinaria Ángel García ,nos indicaba  que el Colesterol no es tan témible cómo nos lo pintan , y que detrás de los medicamentos para suprimirlo, había una trama manipulativa por dinero y simplemente dinero.

.

.

 https://masira78.wordpress.com/2012/03/24/fuente-de-nutricion-y-salud-agua-de-mar-el-mar/

.

.

.

Bien , en el artículo que sigue , el Dr. Dwight C. Lundell Dr. Dwight C. Lundell nos señala la estafa del Colesterol .por negocio.

.

.

.

La estafa del colesterol para el negocio de las estatinas.

.

.

.

.

.

.

Publicado en SALUD Y BIENESTAR. Etiquetas: . 4 Comments »

4 comentarios to “Hoy está en duda la relación directa entre el Colesterol y los Infartos.”

  1. Lino Althaner Says:

    Éste sí que es un tema digno de ser investigado a fondo, el de las manipulaciones de masas en materia de salud. ¡Los intereses que se mueven alrededor de los hospitales, los laboratorios, los medicamentos, son tan inmensos, y las masas tan manipulables en esta materia, por obvios motivos! Creo que sólo el negocio de las armas y el de la usura en los sistemas financieros puede hacer la competencia en magnitud al negocio de la salud. Leeré con mucho interés el artículo adjunto.

    Me gusta

    • Masira Says:

      Apunto aquí la dirección Web del periodista Miguel Jara. Su compromiso con la investigación y divulgación de asuntos relacionados con la salud pública es loable.

      http://www.migueljara.com/

      Me gusta

      • Lino Althaner Says:

        Gracias, Masira, por la información

        Me gusta

  2. Masira Says:

    Totalmente de acuerdo en todo lo que afirmas.
    Hoy es una asignatura pendiente para todos , darnos cuénta en primer lugar y ,seguidamente solucionar, éste gran error del que nadie debería zafarse cómo algo fuera de su círculo de responsabilidades. Si estos problemas que tanto daño ocasionan están ahí , tan en la vida cotidiana de todos, es porque entre todos hemos dado vida a esta situación tan vergonzosa. No cabe simplemente ,culpar a otros de manipulación mientras uno se siente exento de responsabilidad, porque de alguna manera, sólo cuando cedes tu poder eres manipulable; y a todos nos ha sido muy “cómodo” que nos solucionaran las cosas cuándo nos sentíamos inmersos y protegidos por la una “sociedad del bienestar” que hoy vemos desmoronarse.

    Unas pastillitas nos solucionaban los inconvenientes de los resfriados, otras nos bajaban el azucar, otras el colesterol y así sucesivamente; hasta que llegaron las consecuencias. Lo mismo pasó con el tema del dinero; se pedía indiscriminadamente y se aceptaba indiscriminadamente , hasta que nos mostraron la parte oscura : la crisis y su “causa ” nos pilló de improviso.

    Y qué decir del negocio de las armas ¿Solapado? Seguramente, pero a todos nos fueron llegando rumores, de cómo países civilizados que nos ofrecían tanta pastillita y dinero deuda, estaban a nuestras espaldas haciendo negocio con armas en países que no tenían ninguna estructura social ni política estable.

    En resumen , se ha hecho y está haciendo negocio con la muerte.

    Todo esto , creo que debe mover los cimientos del egoísmo tan acerrimo dónde estamos instaurados.
    Egoísmo responde a egoísmo. Las bases de nuestras vidas cotidianas responden a movimientos egoícos y separatistas del resto de nuestros congéneres. La élite de poder se ha convertido en el “gran ego” que responde y da cabida a todo el egoísmo individual , repartido en las diversas disciplinas de nuestra sociedad.

    Todo movimiento en favor del esclarecimiento de negocios súcios es loable; al igual que es necesario ser sinceros con nosotros mismos respecto a nuestra íntima colaboración con tales fechorías. Hoy tenemos que ser más coherentes que nunca con nuestras vidas.

    Colaborar a veces es callar o disimular mientras nos va bien.

    Saludos.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: