Fuente de Nutrición y Salud: Agua de Mar , el Mar

.

.

.

.

.

.

Nacimos con brillo en la mirada, pensando que el mundo que percibiámos era un reto por descubrir ; un reto hermoso, lleno de regalos y estímulos.

.

Luego ,más tarde, conforme crecíamos nos dimos cuenta de la inmensa cantidad de dolor que éste mundo nos mostraba y nos hacía sentir.

.

.

Uno de los  mayores dolores  era la enfermedad y sus consecuencias traumáticas . Enfermedad hoy generalizada hasta límites ,hace unas décadas insospechados; de manera tal, que los medios y correspondientes administraciones públicas,  hoy nos bombardean con todo tipo de análisis preventivos (excusándose tras los índices generalizados de   enfermedad en  humanos occidentales)  que ocasionan anualmente miedos y terrores a posibles resultados negativos. Esto es una de las causas de la sociedad paranoica que hemos desarrollado, siempre controlando si entramos en las filas de enfermos, que se amplian por años.

.

.

https://masira78.wordpress.com/2012/01/26/masculinizacion-feminizacion-tumores/

.

.

Bien, teníamos una opción al lado nuestro, no sólo como recurso de salud sino también de nutrición para todo el Planeta;  siempre ha estado presente en nuestras vidas .  La Tierra:  3/4  partes de Agua y   1/4  parte de Tierra.  El Agua del Mar .

.

Opción que cómo otras se intentará adulterar y tapar . Corresponde a todos nosotros que esta vez salga a la luz y pueda dulcificar la Vida a millones de personas.

.

No dejéis de visualizar el siguiente video ,pues es altamente recomendable y, sólo trae Esperanza.

.

.

.

.

.

.

Publicado en Agua del Mar, SALUD NATURAL. Etiquetas: . 6 Comments »

6 comentarios to “Fuente de Nutrición y Salud: Agua de Mar , el Mar”

  1. Hoy está en duda la relación directa entre el Colesterol y los Infartos. « Espacio de Masira Says:

    […]  https://masira78.wordpress.com/2012/03/24/fuente-de-nutricion-y-salud-agua-de-mar-el-mar/ […]

    Me gusta

  2. joaquin Says:

    Lo ultimo que deberiamos permitir es que como ha pasado con la energia intenten comercializar tambien el agua del mar. Un saludo masira !! 😉

    Me gusta

    • Masira Says:

      Tal vez deberíamos replantearnos el término negocio. En los negocios se comercializa con mercancías a cambio de dinero; el cual , lo compra todo, hasta lo que está más allá de la ley o es eticamente aceptable.

      Tal vez deberíamos intercambiar en nuestras vidas “negocio” por “empresa facilitadora”; esto es, en vez de decir : tengo un negocio de “venta de Agua de Mar” se podría decir , tengo una empresa “facilitadora de Agua de Mar”. Parece una tontería , pero la forma en cómo hablamos también da forma a nuestra sociedad. La empresa es una Voluntad ( de uno o muchos) emprendedora.

      El negocio con tal de tener ganancias , lo prueba todo y en esta prueba están los límites a los que puede vender su mercancía .Primero irán probando al comprador , y cuándo éste tenga una necesidad imperiosa y dependiente de su mercancía, ya no se probará la respuesta , sino que se determinará los precios en favor sólo de ganancias cada vez mayores; aunque estas deriven en un robo hacia las personas. El negocio siempre gana por encima de la media aceptable.

      No todas las personas viven al lado del Mar, por lo cual será necesario que empresas facilitadoras , tomen la iniciativa de poner el Agua de Mar a disposición de todo aquel que lo requiera. Por tanto ,habrá comercio con el Agua de Mar, pero no tiene porque haber “negocio” si hay Voluntad de facilitar al “otro” cómo forma de vida.

      Y estamos en lo de siempre; se trata de vivir para el “ego” (individualismo) o Vivir el Ser, y en éste Ser estamos todos. Es una toma de Consciencia. Un cambio interior que reflejará fuera otro mundo más armónico. El trabajo es de todos, cada uno en su campo.

      Saludos Cordiales

      Me gusta

      • joaquin Says:

        Estoy de acuerdo contigo, de hecho la necesidad imperiosa de obtener el maximo benefecio de cualquier producto comercializable nos lleva a situaciones como la actual, donde estamos viendo dia a dia como el sistema economico vigente se va desmoronando.

        Me gusta

  3. Masira Says:

    Me gusta

  4. Masira Says:

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: