La Materia, la Madre, la Diosa.

.

Madre Divina y su Hijo Krishna.

*

*.

.

.

img-20160721-wa0007.

Ultimamente he tenido que explicar a qué llamo Materia, pues con varias personas se dio el caso de que me mal entendieron ; aunque en realidad,   era yo la que no me había explicado.  Y es que a veces, se hace necesario, aunar términos o traducirnos, para que no hayan mal entendidos.

Hace poco mandé un mail a un amigo, para esta misma cuestión de traducir lo qué es la Materia para mi, así que  lo transcribo seguidamente:

.

.

.

Cómo entiendo la Materia o la Madre

.

 la Materia , la Madre, la Diosa es cómo el Espíritu Santo.

Pacientemente nos deja madurar, cómo fruto que aún no está en su momento, de sentirse  Hijo Único

.

 La Materia, la Madre, la Diosa no tiene forma, ni identidad semejante a ninguna cosa que existe o pueda existir ;

mientras en nuestro mundo perceptual, multiplicidad de especies pueblan la línea del espacio/tiempo

 .

.

La Materia, la Madre, la Diosa se adapta con infinita maleabilidad a todas las percepciones de la mente, dejándose poblar por infinidad de aparentes criaturas (ilusorias) cómo son, nuestros cuerpos , el de los de arácnidos o el de los gnomos.

Nada es imposible que exista  en ese “mundo ilusorio”, que tan en serio se toman los científicos;

 cuando  en realidad, es la mente la que  tiene libertad total de hacer aparecer y desaparecer en él, a cualquier criatura.

Pero, tras apariencia de multitudes, solamente  está el Ser cómo única Realidad : lo que Somos aguarda el nacimiento, allí dónde la Diosa preparó la cuna: el Ser Humano .

.

..

 la Vida siempre Es; tras las múltiples apariencias Es, y es así, porque el Espíritu Santo es la Madre, que está en todo el universo o universos; los brazos nutritivos de la Madre nos acuna.

Da poder Divino de crear a través de Ella, porque Ella es la Gran potencialidad de creación, o la infinita Potencialidad del Amor: el Universo, la Materia, la Diosa.

Por eso, cuando pensamos cómo piensa el Espíritu Santo o Diosa, sólo podemos ver Santidad en todo lo percibido; y viendo Santidad, siendo Santidad, damos cómo resultado el “cambio” : un mundo o universo  muy hermoso, digno de la Diosa: el mundo Real

..

.

Hoy se habla mucho de la Tierra cómo Ser vivo que está madurando; talmente cómo todos, pues todos Somos el Ser, y Éste quiere encontrarse en Plenitud y, necesita para ello, la parte que se ha olvidado de Sí Misma; y esta sería:  todos nosotros que nos sentimos  identificados en el mundo de la ilusión.

.

Bien, la Materia, la Madre, el Espíritu Santo o, Espíritu de la Tierra y de todos, habla a través de la Tierra cuándo ésta ama a sus aparentes inquilinos, cómo parte de Ella misma. Igual que el  Espíritu Santo o Madre, obra o habla a través de ti, cuándo ayudas de forma incondicional  sin pensarlo .

Cuando actúas de forma incondicional, amas; no hay amor a condición de. . .y éste Amor es el Amor Real : el Ser compasivo y comprensivo que yace en todos.

 .

.

La Materia, la Madre , la Diosa te anida para que tú puedas traducirte en Tú. Ella ya sabe quién eres y espera paciente a que Tú te des cuenta cuando estés maduro.

Hasta entonces, ella jugará con todas las formas que quieras crear en el mundo ilusorio;

y lo hace, para darte las contracciones necesarias para tu nacimiento a la Realidad

Utilizará millones de cuerpos y acontecimientos del mundo que creaste.

..

.

.

Aunque el Ser no tenga género, Dios/Diosa, y en Él no haya dualidad posible; en el momento en que empezamos a proyectar, apareció la Madre para cuidarnos y llevarnos de vuelta a Casa.

.

La Madre utiliza cómo “medio Divino” a la Materia, que es Ella misma disfrazada de infinitas criaturas, tantas cómo nuestra mente inquieta invente libremente.

.

 La Materia o universo son pura Potencialidad; hoy sabemos que no tiene nada sólido ni inmutable , y que la partícula más pequeña que podemos encontrar en Ella, se deja manejar por nuestra Consciencia cómo si fuera simplemente, un reflejo de Ella misma jugando el juego virtual, hasta en el más mínimo detalle. De tal forma que si Somos conscientes de la Belleza , creamos Belleza; y si Somos consciente del Amor creamos Amor.

 .

.

 Si perdemos esa Consciencia amorosa, para jugar a la guerra de egos, creamos este mundo absurdo que percibimos y sufrimos aunque sea pura ilusión.

.

..

El mundo de la Madre es el mundo que se va formando a través de la mirada del Espíritu Santo; o lo que es lo mismo, a través de la mirada del Hijo de Dios, cuando ha aprendido a mirar con la mirada del Espíritu Santo. Es el mundo Real

.

 El Hijo de Dios se sabe Uno, por eso no sabe ni puede juzgar a nadie fuera de Él.

Fuera de Él no hay nadie.

.

.

¿El mundo que crea el Hijo de Dios, a través de la mirada de la Espiritu Santa o Madre que lo acuna es irreal? El Curso de Milagros a ese mundo mirado a través del Ojo del Espíritu, lo llama mundo Real, indicando que cuándo se percibe, es que ya estás preparado para entrar en los Cielos. Ya no necesitas ver nada fuera de Ti. 

.

Hoy 23 de Enero de 2017   he encontrado, guiada por el Amor, el siguiente  video de Rupert Spira.

Me ha sido fácil asociar los diferentes términos utilizados por Rupert ,

con otros distintos- pero con idéntica intención por mi parte- ,

 para comunicar la Realidad de la Consciencia Amorosa que Es,

y que nunca está separada de ninguna forma ni circunstancia.

Ya que todas las formas se dan en Ella,

siendo las formas imágenes mentales reflejadas en su infinito Ser.

 

Aquí tenéis el video…muy interesante 🙂

.

“Pero tiene la capacidad de modularse a sí misma en la forma de todos los cambios,

De asumir infinitos nombres y formas.”

Rupert Spira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: