Somos los únicos responsables del mundo que vemos fuera.

.

.

.

.

..

.

.

.

Estamos  despertando a nuestra Esencia: el  Amor ; poco a poco y cada vez de forma más convincente , la idea de que somos responsables del mundo que percibimos ahí fuera, va tomando sentido y fuerza en nuestra mente.

.

Ya no necesitamos culpar a otros de nuestras vivencias en el mundo, en ese  mundo (tan nuestro)en el que nos identificamos.

.

¿Quién necesita ya culpar , cuando  siente la felicidad  al liberar a su hermano, cuando la dicha entra con la comprensión? 

.

.

 

.

Cuando amamos no tenemos «miedo» , no pensamos que «otros» nos engañan.
No hay nadie que nos pueda engañar si no le damos nuestro «poder creativo» a un hipotético «no hermano»
¿Quiénes hay en la Creación que no sean hermanos nuestros?  ¿ Acaso no está llena toda la Creación de la misma Divina Esencia?
Todo depende de la vista o la Visión con la que miramos

.

.

Nadie puede construir un mundo horrible o  una realidad virtual oprimente, si no es con  «nuestro permiso»; y éste lo tienen  cuando nos convencen de que  no tenemos «soberanía» en la creación, y cuando nos sentimos culpables y débiles.

.

.

Como Hijos del Padre – lo llamemos Amor , Sabiduría, Ser, Realidad, etc. – Somos creadores  (a su imagen y semejanza)  y nadie puede construir nuestro mundo  si no es a través nuestro.  Seguimos teniendo el poder.

.

Por tanto no hagamos caso de lo que nos dicen los medios  sobre la maldad del hombre , y creemos desde nuestro interior y  a nuestro modo un mundo perdonado.
Amar es Crear sin miedo, crear desde el «Ser que Somos» y  que fluye espontáneamente. No es crear desde el ego desconfiado y acaparador, que sólo construye a cambio de ganancias que lo adornen.

.

 

.

.

Entonces perdonemos, liberemos , y toda la estructura de la «realidad virtual» que no sea acorde a la Comprensión  y  Aceptación , se caerá como un castillo de naipes.

.

Pego un hermoso video que encontré gracias  a agustinb, de la red jedi: http://redjedi.foroactivo.net/t8747p30-existe-dios#73868

.

.

.

Es un video hermoso que nos abre el Corazón a la Esperanza; nos centra ,y nos libera de la manipulación al darnos la llave de la creación.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

*

**

.

Publicado en AMOR. Etiquetas: . 2 Comments »

2 respuestas to “Somos los únicos responsables del mundo que vemos fuera.”

  1. agoralibre Says:

    Hola, Massira; buen día; efectivamente, gracias por el vídeo, que también hemos captado para nuestro foro.
    Por cierto, que nos agradaria volver a tener noticias suyas.

    El tema de; hasta qué punto somos responsables del mundo que nos rodea, es muy interesante y recurrente. Evidentemente, es cómo un sueño más, quizás una escuela, quizás cómo la contraparte de un molde; a finde que podamos ser lo que verdaderamente somos…

    Tendremos que darnos cuenta, de que lo importante no es el sueño en sí, sino, el resultado del despertar de la Realidad, en nosotros. Sin embargo; la pregunta es fundamental para la intención; ¿ qué podemos hacer, con ésta sociedad, éste mundo, dónde las cosas se desenvuelven bajo éstos parámetros… ?

    Saludos muy afectuosos afectuosos, de tod@s, http://agoralibre.wordpress.com/

    Me gusta

    • Masira Says:

      «¿Qué podemos hacer con la sociedad , con el mundo?»

      Saber que sólo es una proyección nuestra, y cómo tal , cambia a medida que nosotros trabajamos en nuestro interior; a medida que amamos y sabemos, que ES y que no es lo que Somos.
      Conocernos es conocer
      Ser feliz, es crear felicidad «fuera».
      Ser Paz, es crear Paz «fuera».
      Ser es Ser fuera.
      ¿Hay que hacer algo añadido «fuera» si «no» cambiamos realmente «dentro»? La Historia está llena de cambios y revoluciones que no nos han llevado a más felicidad; simplemente ,nos llevaron a más comodidad dentro de un juego, pero tal vez , perdiendonos en la acción y no encontrándonos en el Ser; pues si nos hubieramos encontrado , el mundo no aparentaría lo que aparenta: separación . El hombre sigue perdido en una identificación ilusoria con un mundo ilusorio, pero, AHORA, estamos despertando a la dicha de nuestra Soberanía.

      Creadores como Somos , podemos ahora mismo empezar a crear Paz y Amor , sabiendo hoy cómo sabemos ,que el «otro» que percibimos «fuera» es un aspecto de nosotros mismos ,jugando otro papel dentro del juego.

      Sin olvidar la Consciencia que Somos, podemos seguir ofreciendo lo mejor que tenemos en cada papel, en cada circunstancia.

      Saber que Somos Consciencia creadora ,no equivale a no tener una acción en el mundo virtual, pues el destino se sigue desplegando. y en éste destino, sabiendo lo que sabemos, ofreceremos lo mejor a nuestros Hermanos.

      Podemos concentrarnos en espandir todo lo mejor en el mundo , si amamos espandir lo que Somos.

      Saludos alegres 😉

      Me gusta


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.