Entrevista al Doctor Jorje Carvajal.

.

*

La Belleza en la Tierra

.*

*

*

 

Aquí, una entrevista interesante que exalta la Vida en cada uno , en cada cuerpo y a través de cada energía. El cuerpo cómo instrumento del Alma.   El Alma que mira a través de los ojos del cuerpo y que respira y siente a través de él.  Cuándo nos enamoramos del creador que hay en nosotros , del potencial que habita en nuestro Corazón, entonces, oficiamos a través del cuerpo el ritual del Amor. Enamorarnos de la nota que vamos a dar , darnos cuénta que cada cara es una faceta única e irrepetible del creador.  No hay que esperar,la Vida ocurre ahora ,aquí. Estás son palabras que nos hacen amar al mundo, escucharlo.

.

.

El mensaje parece contrario al de UCDM , en el cual se niega la realidad del mundo y los cuerpos que le dan forma. Pero , reflexionando , tal vez llegamos a la conclusión de que “aceptando” todo lo que el mundo nos ofrece para amar, talmente cómo si fuera parte de nosotros, llegamos a la Unidad que todos Somos.  El mundo y los cuerpos pasan a ser “instrumentos para encontrarnos.

.

.

.

*

*

*

*

Publicado en NUEVA ERA. Etiquetas: , . 5 Comments »

5 comentarios to “Entrevista al Doctor Jorje Carvajal.”

  1. agoralibre Says:

    Hola, Masira; saludos afectuosos, desde Madrid, de http://agoralibre.wordpress.com/
    gracias por las colaboraciones que estás efectuando en nuestro blog.

    Me agradaria que siguiéramos en contacto, y que en caso de cualquier duda ó aclaración que precises, podamos también utilizar el correo.

    Saludos afectuosos; disculpa la brevedad, ya comentaremos.

    Me gusta

    • Masira Says:

      No hay de que, en realidad me fue grata la comunicación. Habéis logrado un blog muy interesante, pues tocais los diversos temas dejándolos abiertos para el debate o comunicación. Es una forma novedosa , pues podéis reunir en un mismo blog, múltiples teorías y opiniones.
      Gracias por tu disponibilidad. Me parece bien poder comunicarnos por correo
      Saludos

      Me gusta

  2. Lino Althaner Says:

    Masira,
    Este tipo de apertura para analizar los problemas del mundo -no solamente, por cierto, aquellos concernientes a la medicina – es lo que el mundo necesita para encontrar visiones que nos acerquen un poco más a la realidad de lo que es el hombre y es el mundo. El cuerpo al servicio del alma y el alma al servicio del espíritu. En la luz del espíritu se halla la última respuesta. La que hemos olvidado, por decirlo así.
    Un abrazo
    Lino

    Me gusta

    • Masira Says:

      Si; estar abierto es esencial para vivir con plenitud. Lo que a veces, me parece que ocurre, es que tenemos miedo a ser engañados, y esto nos bloquea para captar lo esencial de todas las teorías o perspectivas. En realidad, no confiamos en nuestra capacidad para discernir la verdad , sea cual sea la forma en que esta nos llegue.

      Mucha es la información que nos llega hoy dia, y que, con diferentes teorías, nos señala nuevas formas de comprender el cosmos, Dios, mundo ,hombre . . .muchas de estas teorías , contradicen afirmaciones de la anterior ; y otras muchas , se autoproclaman la única verdadera. Esto último nos desanima o bloquea a la mayoría , pues, qué soberbia se encierra tras la palabras “única verdad para llegar al HOGAR”. ¿Cómo consideramos , entonces , a todas las demás; mentiras? En fin, está claro , que hoy debemos pasar toda la información que nos llega por el filtro interno; hacernos responsables de lo que acogemos, y tratar de sentir su esencia.

      Saludos Cordiales

      Me gusta

  3. Lino Althaner Says:

    Para ello debemos permitir que se manifieste la intuición humana como fuente de verdadera imaginación, que ilumine los productos fríos y circunscritos de lo rigurosamente razonable.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: