Entrevista a un hombre polémico por sus severas afirmaciones.

.

.

.

 

Añádo un link de un archivo de audio, dónde se puede oir uno de los  programas  de  radio de  “La sombra del Espejo” , en el cual se le hace una entrevista al Teólogo, Psicólogo y Filósofo Salvador Freixedo (ex Sacerdote Jesuita). Se habla del fenómeno OVNI, y de su implicación en la historia de la humanidad ; sobretodo del liderazgo intencionalmente  oculto que actualmente ejercen en nuestras vidas.

.

.

.

Mi opinión:  A pesar de estas declaraciones tan severas que “parecen”  indicar la limitación que tenemos en   nuestra   Libertad, nada está perdido, y no lo está porque todo lo que casuísticamente ocurre en el mundo percibido, sólo es juego y cómo tal , puede ser ganado y superado.    Lo que parece ocurrir dejará de hacerlo, cuándo comprendamos qué nos quiere revelar  de nosotros mismos y nuestra conducta  en el mundo fenoménico; entonces habremos ganado el juego. ¡Campeones!

.

.

También me gustaría comentar que personas cómo Salvador Freixedo, han desarrollado una labor encomiable para el “despertar” del hombre; y la razón para ésta certeza, es que gracias a que han sacado a la luz lo que estaba oculto (manipulación  alienígena), hoy podemos preguntarnos y analizar “el por qué” de ello , y luego tener una acción interna  o metanoia en nuestra formas de ver y vivir la Vida.

.

.

.

http://www.megaupload.com/?d=VLI4JYSD

.

.

Después del robo que se causó al pueblo humano con la eliminación de magaupload , y que espero  sirva de punta de danza para darnos cuenta de qué tenemos dirigiendo la sociedad, me veo en la necesidad de añadir algunos videos de YouTube , dónde aún se pueden visualizar libremente comunicados y entrevistas que los medios no nos ofrecen por su sabida manipulación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: