Cómo comprender los desastres planetarios.

.

.

.

Tierras y aguas se mueven, y algunos ya perciben en esos desplazamientos la aproximación del mundo venidero.

.

.

.

.

José Trigueirinho Netto, filósofo espiritualista, camina con equilibrio en una línea tenue entre el mundo interno y el externo.

Como un ser que se anticipa a su época, Trigueirinho abre estimulantes posibilidades para los que aspiran a una vida más amplia.

Es autor de 77 libros, con cerca de dos millones de ejemplares publicados en español por la Editorial Kier, y.originalmente en portugués, por la Editora Pensamento. Parte de esa obra escrita ha comenzado a publicarse en inglés, por Irdin Editora; en francés, por Éditions Vesica Piscis (España) y en alemán, por Lichtwelle-Verlag.

Además de los libros, Trigueirinho da a conocer su mensaje en conferencias semanales grabadas en vivo, organizadas en series y publicadas por Irdin Editora– hay más de 1.600 títulos grabados en vivo. Trata de estimular a lectores y oyentes a descubrir el propio yo profundo y la vida mayor en la que están inmersos, realidades de las cuales todos podemos estar conscientes.

Desde 1987, año de la fundación del centro espiritual Figueira , situado en el interior del estado de Minas Gerais, Brasil, donde trabaja con plena dedicación, Trigueirinho se comunica con el mundo invisible, con seres que viven en armonía con los planos internos, y trata de transmitir esa vivencia en sus conferencias.

La instrucción que transmite no pertenece a ninguna religión, secta, ni a denominación alguna, demuestra profundo respeto por la búsqueda ajena y por las innumerables formas de expresar la verdad.

El carácter de su obra es transparente, así como su propósito. Tiene el sello de toda verdadera revelación, y por eso resuena en los seres internamente despiertos. Esclarece las razones de la actual crisis que flagela a la humanidad y anuncia un ciclo más luminoso sobre la Tierra. Nos enseña a salir de la angustia de una inminente catástrofe natural, a contactar niveles de consciencia más sutiles y a asumir nuestro verdadero papel en la evolución planetaria

.

.

.

Os paso éste link de descarga ,dónde podéis oir el audio de Trigueirinho sobre cómo comprender los cambios que se están dando.

.

.

 http://www.megaupload.com/?d=8UPVS0TW.

.

.

.

2 comentarios to “Cómo comprender los desastres planetarios.”

  1. Marcelo Says:

    Gracias por estas grabaciones…!!!

    Me gusta

    • Masira Says:

      Un placer 😉

      Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: