Agrohomeopatía

.

.

Vida vegetal

.

Parece que para aceptar  una nueva manera  de entender y vivir  la vida ,en cualquiera de las  áreas en las que la  dividimos   (   salud, educación, espiritualidad, ,etc.) nos encontramos con una “barrera” que , aunque sutil, no por ello fácil de atravesar ; y es la “mente humana” y su resistencia al cambio .

.

En el siguiente video , el profesor Radko Tichavsky  nos explica el por qué la Agrohomeopatía cómo ciencia relativamente joven , está teniendo-a pesar de su grandes aciertos en la salud de las plantas y suelos – fuertes problemas para extenderse y aplicarse de manera generalizada.

.

Hoy dia es altamente necesaria la aplicación de la agrohomeopatía , pues los suelos y la salud tanto vegetal cómo humana, requieren un cambio:  dejar  las  aplicaciones  nocivas de agrotóxicos,  para utilizar  preparados inócuos agrohomeopáticos , los cuales colaboran con la Vida.

.

.

.

.

.

Anteriormente en éste mismo blog ,  comenté sobre la saludable  opción que presenta la Agrohomeopatía   para la Vida .Señalo el enlace al post para quien quiera completar información: 

.

.

 https://masira78.wordpress.com/2010/10/05/123/

.

.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: