Es Hermoso

 

¿Somos?  ¿ Qué sabemos del Ser testigos de la hermosa creación?… Sabemos que Somos porque somos “conscientes” de Ser, ¿pero lo sabemos más allá de la Mente? La Mente que sigue y se identifica con el  ego percibe , observa el exterior, y luego analiza las sensaciones de bienestar o  miedo que ese exterior sentido como  separado, ocasiona en  su individualidad.  Desde la Vida que Somos y que siempre recordamos haber sido-pues si nos atenemos a nuestro sentir nunca hemos sido nada externo a la Vida-  Intentámos recordar  qué fuimos antes de ser Vida…no hay nada , siempre hemos sido, no hay nada antes ni después. El tiempo es un invento y el espacio  un programa . 

 Hoy sabemos con “certeza” que Somos y no podemos recordar alguna vez en la que no fuimos. Siempre Somos. La Vida transcurre siempre en “presente”, “ahora” , y todo lo que se recuerda que transcurrió en el tiempo, así como todo lo que se prevé transcurrirá en el futuro, no son más que películas proyectadas en una red cuyos parámetros espacio /temporales no existen como existes Tú Ahora. Hay una diferencia abismal entre Tú  ahora, y tu pasado o tu futuro:   Tu eres el creador de una película que en realidad nunca sucedió ni sucederá  , pero te sumerges como durmiente  en la percepción de esa película y experimentas experiencias. Eres Tú el que proyecta las películas , y aunque estas en apariencia parezcan transcurrir en múltiples espacios/ tiempos; la Realidad es que todo transcurre ahora, porque Tú eres ahora y vives ahora… siempre vives ahora… y mientras yo escribo estas líneas , Yo Soy ahora , y cuando tu las leas , Tú estarás también ahora, y es en ese ahora dónde se dará la comunicación entre tu y yo.

 La Comunicación se establece ahora, de manera que el Ser se comunica consigo mismo en el ahora que es dónde Él mora. Mientras nos identificamos en la película , todos son automensajes del Ser hacia Si mismo, aunque creamos que somos multitud.

  

Toda la Vida se está desarrollando AHORA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: