El Espíritu de la Tierra

Por Vivi Cervera

William Linton Cataratas de Tiboli.El más santo de todos los lugares de la Tierra es aquel dónde un viejo odio se ha convertido en un amor presente.

William Linton Cataratas de Tiboli El más santo de todos los lugares de la Tierra es aquel dónde un viejo odio se ha convertido en un amor presente.

 *

*

Durante mucho tiempo hemos vivido en la creencia de que los factores que consideramos externos son la causa del deterioro del medio ambiente y de las reacciones catastróficas que tiene el planeta y también desde hace años culpamos a nuestros líderes, a las sustancias agresivas que atacan el ecosistema o a la mentalidad de las personas que por una u otra razón han diezmado las especies animales, los bosques y el agua. Pero mientras nos dedicamos a cuestionar la labor destructiva de los demás, olvidamos que todo lo que ha sido creado fue inicialmente un pensamiento, con lo que es fácil deducir que quien ha enfermado es la única mente que existe, la conciencia colectiva, el espíritu que eres tú. Me pregunto ¿De qué podría servir cuidar el medio ambiente, proteger las especies en vía de extinción, promover marchas contra la guerra, rechazar la contaminación del aire y del agua, si tu mente se encuentra en constante ebullición? ¿De qué sirve todo esto si permaneces sin darte cuenta de que cada pensamiento de rechazo a tu propia vida, viaja velozmente y se plasma como una forma que le ocasiona grietas a la capa de ozono? Al levantarme cada día me alimento de lo que tú pensaste ayer y de lo que estás por decidir, tus hijos también lo hacen y así mismo el planeta que te sostiene.

*

*

El miedo es la emoción que menos necesitamos en este momento, así que si te es posible evitarlo mucho mejor. Las predicciones y profecías nacen para que tú puedas contribuir con el cambio de conciencia que se aproxima para el 2.012; año en el cual nuestra capacidad para perdonar aquellos pensamientos dolorosos, se habrá magnificado recibiendo así la conciencia de merecer y de permitirnos un planeta digno de la raza humana, digno de nosotros los humanos del futuro. Todo da inicio en este instante y en cualquier momento del día en el cual tengas la oportunidad de pronunciar las 4 palabras sanadoras: Lo siento, perdóname, te amo, gracias. Si te sientas a la mesa haz tu oración de gratitud por la abundancia de la Tierra, si caminas por la calle y ves dolor, perdónate por traerlo a tu realidad;  tu ayuda es bienvenida porque eres tú la única persona que puede hacerlo, no te fijes en los demás, porque  a final de cuentas todos somos un pensamiento tuyo; de modo que si quieres contribuir en algo perdona cada instante triste, perdona cada momento doloroso de tu vida, perdona incluso el momento presente, perdóname a mí. Si en las noticias ves devastación, hambre o sequía, ámate incondicionalmente porque el amor es lo único que prevalece. Ve al fondo de tus miedos y ámalos para que puedas ver al mundo del color que realmente es.

*

*

La meditación “El espíritu de la Tierra” nació el día que mi querido amigo Lux Nwanda me envió un video donde escuché y vi cantar a la soprano italiana Flavia Vallega (Krystael su nombre espiritual) En su voz había un mensaje muy claro para mí y mi respuesta no se hizo esperar. La fusión quedó perfecta cuando tuve el honor de contar con su colorida voz como el fondo musical de este audio que ahora está aquí para ti y que es una herramienta más para unirnos a nuestro Yo Superior por medio de nuestro trabajo interior individual en cada instante que sea posible. Me siento agradecida.

*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: