Sincronicidades

 

Julie Wolfthorn (1864-1944)

Julie Wolfthorn (1864-1944)

 

 

En nuestras vidas existen muchos  símbolos sincrónicos , sólo es necesario observarlos , percibirlos; de hecho lo normal es que existan, ya que vivimos físicamente gracias al orden implícito o geometría necesaria, para que la Vida tenga lugar.
 
 Para que la Vida se de hace falta una gran cantidad de Energia/Información , y esta información se da-evidentemente- de forma ordenada,matemática, geométrica. 

 

 Nuestras vidas están llenas de sincronicidades que nos dan información  sobre preguntas que nos hicimos , para más tarde olvidar, pero , si les prestamos la atención adecuada, nos pueden servir de guía para encontrar la respuesta que no hallábamos o, para solucionar el problema que nos mantenía en vilo.  Son cómo un paquete de información extra que nos regala la Vida cuándo lo cree oportuno.

*

*

  Las personas creemos   poseer  la información, bien  en nuestro cerebro o bien en nuestro entorno, y  entendemos que la captamos  a través de los sentidos, para luego procesar en el cerebro y descubrir Leyes universales. Pero la información no está fuera de nosotros, sino que al igual que la Vida, es en nosotros.  El foco de Consciencia de una persona o subjetividad biológica, organiza la información en formas , colores, vibraciones, fuerzas, etc…y así forma tu universo individual. Cada cual tiene el suyo, y éste está  limitado  a las creencias globales que configuran la verdad durante un periodo histórico de la Vida en la Tierra.

*

*

Mi foco de Consciencia está muy limitado si me atengo a mi subjetividad, pero si paro mis frenéticos pensamientos egóticos,  y dejo que la Vida (Consciencia total) me guie, entro a formar parte del Gran Océano de  Consciencia /Amor ,  Plena de Sabiduría, que extiende “sin límite” su Agua viva.
La Vida no  tiene límites ya que es la Eternidad. No hay nada fuera de Ella, ya que sólo Ella Es.

*

*

La Vida Real no se alimenta de vida muerta (otros especímenes) , ni muere, ni sufre, nadie la mata porque no hay nadie fuera de ella, no enferma porque no está limitada a un cuerpo con una programación espacio/temporal, no juzga a nadie porque no hay nadie más, no tiene miedo ¿De quién habría de tenerlo si no hay nadie aparte de Ella?  Es Plenitud y Amor. No hay modo de concebirla de un modo teológico; sólo se puede ser Vida , siéndolo: es una experiencia

*

*

 En definitiva, es lo que Somos;  esa gran Vida, pues no hay nada fuera de ella: si eres, no te quepa duda que Eres Ella, pero sólo te darás cuenta si dejas de ser tú: tu subjetividad limitadora, y para ello hay que deshacer ese tú. Ahora bien , no es nada malo ser tú ,mientras quieras serlo. Sueñas con ser un personaje , y eso está bien mientras lo desees, pero tienes la opción de Ser la Vida Plena. Dicen que la plenitud y la dicha son inmensas cuando vives la experiencia de ser Vida/Consciencia/Amor, pues todo está contenido en Ella.

*

*

Las sincronicidades existen cómo guiños de la Vida , la cual  tiene toda la información y , cuando preguntamos u oramos , nos manda un paquete de información , ya sea en forma de persona , animal, vegetal, mineral, rayo de Sol, música, organización, libro,etc.

*

*

Ten el pensamiento más hermoso que puedas dar a un hermano y, la Vida te lo ofrecerá duplicado. No podría ser de otra forma ya que has extendido Agua Viva, y ésta forma parte de ti.

 

                                                                                                            

 

 

 

 

 

                                                                                                  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: