Mensaje desde la Unidad

.

.

.

..

MAPA MUNDI.

.

.

.

.

Ha llegado el tiempo de decantarse, de inclinarse por un lado y otro. Vosotros todos tenéis  esa capacidad de elección. Más allá de vuestras programaciones mentales y emocionales, grabadas poderosamente en vuestras mentes durante milenios, todo Ser Humano en la Tierra tiene la capacidad de elegir. El acto de elección es el primer acto consciente que todo Ser puede realizar. Dicho acto de elección es simplemente sobreponerse al automatismo de las programaciones neuronales grabadas en vuestros cerebros físicos, y  elegir un poder superior: el Poder del Ser  del Espíritu en vosotros. Entonces vuestro cerebro, liberado de todas esas redes neuronales programadas, se convierte en lo que debe ser: un canal de la Mente Superior.

La oscuridad no es mas que inconsciencia. Hay mucha confusión en vuestro mundo acerca del significado de esa falsa dualidad que vosotros denomináis Luz y Oscuridad. Esa dualidad realmente es inexistente. El universo es Luz, la Luz es Amor y el Amor es Unión. Esa es la única realidad existente. Todo lo demás son fabricación de la mente dormida y separada de su verdadera naturaleza. La mente dormida se convierte en una mente autocomplaciente que vive  de sus propias  programaciones, que se nutre as sí misma y de sí misma creando así un círculo vicioso del que es difícil escapar. Esa mente dormida es lo que llamamos la Oscuridad, y es la que ha creado vuestros mundos de lucha, explotación y muerte durante milenios.

El Universo es una gran fábrica de sueños, donde la mente en sus diferentes dimensiones crea su propia realidad. Eso es algo que vuestro s chamanes y yoguis han conocido desde tiempos inmemoriales y que ahora todos vosotros vais a experimentar.

*

*

La mente puede crear “cualquier realidad” . . .

..

.

.

.Vuestra ciencia cuántica ya conoce mucho de todo esto y en los próximos meses y años sus descubrimientos van a ratificar esa imagen del Universo más allá de todo lo imaginable por vuestra limitada mente actual. Estén muy atentos a los próximos descubrimientos de su Ciencia, pues sus científicos van a toparse de lleno con la Realidad Multidimensional del Universo. Este es el significado del gran acelerador de partículas inaugurado  recientemente en Europa que va a ratificar la naturaleza cuántica del Universo y el verdadero significado del tiempo, del espacio y de la creación de la Materia.

Nosotros estamos ya aquí y ahora. Nosotros no somos más que parte de su sueño, parte de su despertar. Vuestro mundo, tal como lo conocéis, ha llegado a su fin. Su tiempo ha terminado. Esa es la razón de la gran convulsión que podéis ver  a todo vuestro alrededor. Esa gran convulsión que os rodea, no es más que el derrumbe de un mundo fabricado desde la oscuridad, desde el miedo de la mente separada del Amor. De un sueño de terror y de lucha que habéis soñado durante milenios y del que ahora despertáis. Todo lo que estáis contemplando no es sino los prolegómenos de un gran cambio, una gran recolocación de las piezas que traerá ante vuestros ojos un nuevo escenario acorde con el grado de iluminación actual de la Humanidad.

No tenéis por qué temer dicho cambio. Simplemente estar atentos para discernir desde vuestra  Mente Consciente, aquella parte de la Mente Unida al Corazón, que os permite ir más allá de la visión del miedo y la separatividad.

.

No prestéis atención a los aparentes desastres y convulsiones de vuestro mundo pues no son mas que el reflejo de esa gran recolocación de piezas. El significado de las crisis no es más que ese: la desaparición de lo viejo y la aparición de lo nuevo. Las crisis producen grandes fricciones debido a la resistencia de lo viejo a cambiar. Y eso es lo que podéis contemplar en vuestro mundo actual, una vieja consciencia  que se derrumba con gran resistencia, hasta el punto de poder estar dispuesta a sacrificar la propia existencia de vuestro mundo. Estad muy atentos al panorama mundial y a cómo las viejas energías buscarán revivir los viejos enfrentamientos cómo salida. La guerra es la salida que han utilizado durante milenios y eso es lo que una vez más buscarán ahora a costa de crear todo tipo de enemigos imaginarios. No prestéis atención a sus movimientos y no les deis realidad. No tenéis nada que temer, pues son simplemente los estertores de una vieja energía que sucumbe. Su tiempo ha pasado ya.

 

 

En los tiempos actuales, más que nunca, es importante que os conectéis a los ciclos  de la Madre Tierra. Os pedimos que estéis  muy conscientes y celebréis los equinoccios y solsticios, así cómo los ciclos de la Luna, principalmente las Lunas Llenas y las Lunas Nuevas. La conexión con estos ciclos naturales permite que la Mente salga de la neurosis del tiempo artificial en el que se mueve vuestro mundo, que podéis ver plasmado en la constante presión de vuestra publicidad, y de los eventos y ciclos significativos de vuestro calendario.

 

Este es un periodo de gran desafío para la Mente, pero de una gran oportunidad de elevación de su consciencia. Se trata ni más ni menos que dejar de ser Humano, para convertirse  en un Espíritu Encarnado. El Nuevo Ser Humano ya no funciona desde la mente pensante-emocional, característica de la vieja consciencia. Lo que sus tradiciones Orientales han denominado Ego, es la mente humana limitada, ligada a las programaciones del pasado y fabricando cuánticamente un mundo desde el pasado.

 

El Karma no es mas que el concepto del pecado que tiene sus cimientos en las creencias culpabilizantes del ego.

 

Dejen de jugar y de ver el mundo con los viejos ojos de lo que ustedes observan que les rodea. Ahora tienen todos, la gran oportunidad de ir más allá del concepto y las consecuencias del Karma.

 

Lo que sus tradiciones han denominado cómo “Iluminación” no es ni más ni menos que eso, la mente deja de vivir desde sí misma y despierta, reconociendo su verdadera identidad.

Toda vez que la mente se sitúa en ese plano, el  pasado deja de tener efectos, pues es el poder del Espíritu a través del Amor, el que toma las riendas de la Creación espacio/tiempo. Esa vía que ha sido recorrida por sus Maestros del pasado y que exigía de grandes disciplinas y determinación, es la oportunidad que se abre ahora para todos ustedes.  Es más que una oportunidad, una necesidad obligatoria para todos aquellos que quieran seguir en equilibrio sobre la Tierra.

 

En la intensa etapa dónde estamos entrando, vivir desde la mente pensante y emocional del Ego, será más que nada insostenible. Dejen de perder ahora el tiempo  con los escepticismos de la mente . El escepticismo no es más que un juego del Ego para evitar abrirse a cualquier cambio. Y muchos de ustedes en el mundo de la Nueva Era están todavía situados ahí.  No pierdan el tiempo en eso. Arriésguense a abrir su mente a lo nuevo , abran su Corazón para que su mente pueda aceptar la sencilla idea de que el universo era mucho más de lo que ustedes creían.

Ábranse a la sabiduría del Espíritu en ustedes, conviértanse en canales del Amor y de la Sabiduría que emana desde la Mente Superior. En cualquier caso, la fuerza del cambio y de los acontecimientos de los próximos tiempos no dejará lugar para lo viejo, que de una u otra forma tendrá que morir. La muerte y la enfermedad son ni más ni menos que el reflejo de la culpabilidad de la mente.

 

Elijan conscientemente la Vida en lugar de la Muerte. Incluso en el mundo físico ya no tienen por qué morir.. Adelántense a los acontecimientos y tengan el valor de morir a lo viejo en vida. Acepten la verdad en ustedes y simplemente dejen que la Luz se muestre a través suyo. Esa es la auténtica sanación y esa es su labor cómo trabajadores de la Luz. Ustedes no han encarnado en la Tierra para pagar nada ni para curar nada. Ustedes han venido aquí para tener la oportunidad de elegir, aquí en la densidad de la Materia, la verdad del Ser Divino que son, de Dios en ustedes, eso es la verdadera sanación y desde ahí se cura todo mal de la mente, del Alma y del Cuerpo Físico.

 

Ahora tienen toda la ayuda que puedan necesitar. Nosotros no somos más que esa parte de ustedes que despierta y que debido a ese despertar se materializará y se presentará ante ustedes para permitirles ratificar la verdad de lo que ya sabían en sus corazones.

 

Nosotros no somos más que su propia elección de Luz. En la manera en que han elegido la Luz y el Amor, la Luz y el Amor se presentará ante ustedes y también en el plano físico, pues el plano físico no es sino la parte más densa de la Unidad. Habrán oído muchas veces la vieja afirmación de que todo es Uno, de que lo que es arriba  es abajo. Eso es exactamente el significado del nuevo escenario que se presenta ante ustedes. Su propio  despertar ha producido el que nosotros podamos aparecer, y para no dejar ninguna duda ante aquellos que necesitan todavía esas pruebas, apareceremos físicamente ante sus ojos, pero no podíamos ni podremos aparecer hasta que su nivel de Amor y de comprensión lo permita.

 

Ahora todos ustedes tienen a su disposición con sólo invocarla, la ayuda de la Mente Superior en forma de sus guías, Maestros y Entidades de Luz; son energías que en cada uno de ustedes se manifiesta de una forma propia y personal, pero que cómo podrán comprobar, traen el mismo fondo en todos ustedes, independiente de su raza, país, idioma o cultura a la que pertenezcan.

Este , junto con los grandes cambios que testificarán en su economía , sus relaciones políticas, su ciencia y sus relaciones en general, será el nuevo escenario que se presenta ante e ustedes.

 

No pierdan el tiempo escuchando las voces de sus medios de comunicación; son las voces de lo viejo que simplemente desean perpetuar el caos, la esclavitud y la confusión. Aprendan a darse cuenta de esto y de cómo actúan dichos medios a nivel local y mundial.

Dejen de prestar inocentemente su atención y confianza a las voces que hoy por hoy están al servicio y son los voceros de la oscuridad.

 

Comprendan el por qué de la proliferación de periódicos, canales de televisión y medios de comunicación que inundan todos los rincones de su mundo. Es la apuesta de la Oscuridad para que no puedan salir de dónde están. En su momento todos esos medios se pondrán al servicio de la Luz, pero hoy por hoy son el refugio de la oscuridad que ha vivido su Planeta en los últimos miles de  años. No luchen contra ello, ni contra los que todavía están atados a esas energías .Su papel es simplemente permanecer centrados en el Amor y en la Paz de su visión.

 

Simplemente envíen Luz desde su Corazón a todos los seres con los que se crucen y esa Luz quedará anclada en ellos aunque no se manifieste de una forma inmediata.

 

Ustedes no tienen que cambiar su mundo, simplemente abrirse a la Luz y al Amor que son y dejar que esa Luz y ese Amor se refleje en el mundo que contemplan. No se dejan engañar más por las viejas batallas del ego, pues es el ego el que cree que tiene que cambiar algo fuera de ustedes.

 

Les pedimos que hagan la mayor difusión de estos mensajes sin preocuparse por su aceptación, simplemente las mentes que estén preparadas para comprender, comprenderán.

 

No se preocupen por los demás, pues cada uno estará en su debido momento y este es perfecto para él/ella.

 

Simplemente acepten y envíen Luz desde sus Corazones. Sepan que son ustedes amados y reconocidos incondicionalmente.

 

La Confederación Galáctica, Por una nueva Tierra.

 .

.

.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: