Lo que Somos

 

 

¿Somos Universo? 

                                                                                                                                                                                                                       ¿ Qué es el Universo?

 

.

.

.

 

 

 

  

  La Vida, dotada de Información  y consciencia (ambas cosas imprescindibles para la acción creadora) consideró que debíamos nacer al mundo de las manifestaciones materiales; y lo hicimos:nacimos, pero conservando dentro de  nosotros esa misma Vida que decidió crearnos , lo cual conlleva a un dilema para mi aún incomprensible: ¿dónde termina “ELLA” , la Vida que me creó “,  y dónde empiezo “yo”  como Ser vivo individual? ¿Dónde está la frontera que limita al creador de lo creado? …No la hay ,no existe límite entre ellos porque  sola hay “Una sola cosa”: “La Presencia” ,Así es como quiero llamarla , sólo por darle otro nombre distinto, ya que son ilimitados los términos para nombrarla. Por su misma  naturaleza: Amor/ Creatividad , no podemos delimitar esa “Presencia” consciente bajo ningún término lingüístico. Ni siquiera bajo el término “Presencia”.

 

 

¿Quienes somos todos nosotros? Y aquí ,en ésta pregunta no hay alusión al Ser Humano, sino a todos los Seres que puedan habitar los universos manifestados e inmanifestados.

 

Tal vez  es tan sencillo como que somos nosotros quienes nos estamos creando, y lo estamos haciendo , dotándonos de una individualidad (defendida por el “ego”) que se siente distinta de su “Presente Esencia”: “La Presencia”.  Nos aferramos a nuestra individualidad de Vida, lo cual considero muy oportuno, ya que se necesito eones de años en el espacio-tiempo lineal para crear estás maravillosas individualidades autoconscientes  que  luchan por vivir con dignidad.

 

Sólo cuando  una individualidad se siente en peligro (miedo a su anulación )  se comporta en desarmonía y desequilibrio, y el “desorden” toma el mando.

 

De todas formas la  “Presencia”  tiene en cuenta y está Presente durante ese miedo y ese desorden; pero , ¿los  vive y los siente cómo yo, siendo éste “yo” la identificación con mi ego/individualidad?

.

.

Su naturaleza amororsa  es   también en la individualización de la Materia Viva:  seres manifestados (todas las criaturas percibidas a través de los sentidos) pero, las múltiples criaturas no sienten todas igual, pues su sentir depende de su conformación física y neurológica; entonces, ¿ cómo siente la Presencia?  la Presencia  es  Plena , ilimitada y comprensiva, , es Amor , Sabiduría y Belleza . Ama en  todas las circunstancias que las individualidades crean en sus juegos . La Presencia sólo siente Amor.  Pero no actúa en nuestro juego ni lo sufre, ya que este ni siquiera es real.

 

El truco para vivir felices es comprender y sobre todo ,Sentir, que somos esta “Presencia” mirando a través de  ojos de criaturas  humanas hacia otras manifestaciones de ésta Presencia Plena Pero sabiendo que lo percibido no es Real ,cómo lo Es  la Presencia, sino virtual ; esto es , cambiante según  los sentidos físicos utilizados para su percepción. Incluso desaparece de la percepción según el punto del espacio/tiempo en que se focaliza  la Cosnciencia.

 

El truco es vivir sabiendo que no somos menos ni más que ninguna otra manifestación de Vida, pues todas son necesarias para la manifestación  en la que se desarrolla la trama, en la cual  sólo es Real la Presencia, mientras las virtualidades se debaten en circunstancias múltiples cómo en un juego virtual.

 

Somos la dignidad del  Creador y lo Creado, somos el Amor que impulsa la Vida (Creación) a seguir manifestándose . Somos la Alegría de compartir las diversas vivencias para conseguir una mayor consciencia; somos la Sabiduría en perpetuo autoreconocimiento ; somos la PRESENCIA en éste mismo instante.

Somos la Realidad : Uno en Cristo

Somos en apariencia múltiples : Manifestación Material, Maya, Ilusión , Campo virtual bajo coordenadas espacio/temporales 

Pero siempre presentes , porque Presencia eterna es nuestro Ser

.

.

.

.

.

.

.

 

clip_image001[4]

La Gran Presencia está en ti , en todos y en todas partes, ya que ella es la Luz en el centro del átomo.

 

 

Al pronunciar las palabras YO SOY, toda la creación y todas las esencias creadoras se detienen en suspenso, esperando lo que viene después para producirlo al instante.

  

Yo Soy la Presencia de Dios en mi vida , en mi trabajo y en todos mis asuntos.

                

Yo Soy la radiante , brillante Presencia de Dios sin limitación, sin tiempo ni edad, sin impureza y sin limitación

.

.

.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: