El Amor de Dios

*
*
*
*
016
*
*
*

Sólo conozco el  Amor de Dios que me regalaron mis hermanos,

y en estos también incluyo  animales y plantas.

Sin el abrazo , sin la mirada abierta y directa a tu esencia,

sin la comunicación hablada o escrita sincera,

sin ello, sin ellos , no conozco el Amor. 

*

Últimamente he leído que Dios no tenía nada que ver con este mundo,

y que éste último  era una proyección mental :

nuestra proyección , la del Hijo que se cree separado de Dios;

y ante esto me pregunto qué es entonces el Amor que siento que me regala mi gata o el abrazo de una amiga?

*

¿No son Amor de Dios manifestado a través de la Materia o  Medio Divino (para Pierre Teilhard)?

*

Cuando uno lo está pasando mal se pregunta: dónde están los ángeles?

y en verdad si no hay un hermano/a  cerca te puedes sentir muy sólo.

*

Teóricamente, entiendo que la vida en el mundo es una película;

  Cada especie ve la película según sus limitaciones perceptivas (dependientes de sus sentidos)

y psíquicas o intelectuales (dependientes de su sistemas nerviosos)

*

Aún así , a pesar de la múltiple proyección,

más allá , más profunda,  y más presente conforme ampliamos nuestras consciencias, está la Realidad:

lo inmutable, lo eterno, la Vida, el Padre, y el Hijo: Cristo.

*

*

El Cristo despierto y creativo , siempre amante y eternamente Vivo. 

El que necesito sentir en mi Corazón y al que no alcanzo aún por hallarme perdida en la película.

*

*

*

*

Responder

