¿El Universo sin Nosotros?

 Ante la Inmensidad estoy sólo si Ella no se comunica conmigo
¿Y esa flor que percibo  y admiro?
¿Y la estrella que observo en silencio haciéndome consciente del misterio?
¿Y los ojos que me miran  con amor, despertando mi sonrisa, son mis ojos? 
¿Y mi cerebro ,  hecho para interpretar las señales energéticas que captan  mis sentidos?  ¿Por qué  interpreta el   exterior? 
¡Cuántas cosas percibo! 
Y al percibirlas les doy vida, y  cuerpo  separado de mi  ; si, de mi, de ese  “yo” que crea  diversidad ahí   fuera, sintiéndose  a veces pequeño ante tanta inmensidad.
El exterior   parece infinito. Un misterio por descubrir.
 Sólo hay que ir  percibiendo   más cuerpos, al enfocar nuestra consciencia en ciertos puntos o señales ; cuerpos  tan distintos a lo que consideramos  nuestro “yo” , que  nos sentimos   tremendamente solos.
Por eso  nos pasamos la vida manipulando a los otros, para que nos acompañen. 
En realidad ,ni sabemos lo que es el universo , ni sabemos lo que es nuestro pequeño “yo” ante él
Mi dolor y mi placer,al igual que  tu dolor y tu placer,  son los que   separan mi identidad de la tuya, mi cuerpo del tuyo; de tal forma, que cuando el Amor nos une a los dos en una misma vibración , tu y yo somos Uno.
Y ya no hay secretos ni misterios , pues somos la Única realidad.
 
¿Y el universo? 
¿Y el mundo?
  ¿Y Dios? 
El universo lo interpreto fuera ,
el mundo lo reflejo y  a Dios lo vivo : lo amo en todos los  Ahora de la eternidad.
Por ahora , está bien así.

*

*

*

 
 
Publicado en Reflexión. Etiquetas: , , . Leave a Comment »

Responder

