El Poder de tu propia Consciencia

  .

.

.

  ¿  ?

.

.

 

Pego aquí un escrito en dónde subrayo ciertas frases que hoy se nos comunican a través de múltiples canalizaciones y libros .

Son frases que nos llevan a creer que nuestras vidas tienen un determinado sentido,

 y  que están bajo nuestra responsabilidad.

Ésta creencia otorga mucho ímpetu y esperanza

.

Todos nosotros estamos creando nuestras vidas y estás son divinas.

 Son  nuestra creación, y pueden ser manipuladas por el “ego”, si así lo elegimos.

Éste  nos otorga la individualidad  y, tiene terror a perder su identidad  si “elegimos” el “Ser”  o “Espíritu” para comandar nuestra Vida .

El Ser es Uno en todos, lo que nos convierte en el mismo Ser,

bajo un disfraz que tarde o temprano abandonaremos.

.
.

.


¿Cómo traspasar la frontera que nos llevaría del “sistema de pensamiento del ego”(servicio a sí mismo), al “sistema de pensamiento de Cristo (servicio al otro) que ES lo mismo que YO?
 

¿Es factible que los dos tipos de pensamiento se unifiquen para dar lugar a la individualidad divina y Crística: Ser “UNO” y Ser “uno” al mismo tiempo?

.

.


Habría que tener en cuenta que Ser (en mayúsculas) es lo Único que existe, de lo que se deriva que la diversidad es “ilusión” o “realidad virtual” , percibida gracias a  los sentidos perceptivos y, a la traducción de nuestro cerebro.

Esto último es algo evidente desde que sabemos que el exterior es la proyección de nuestra consciencia:  suma de consciencias individuales: “ego”.

 Las mentes individuales están limitadas por nuestro programa genético y creencias.

..

.

.

.

.

wingmakeers10.

.

.

.

.

 El 4 de Abril del 2004 se dio una canalización en el centro espiritual El Círculo de la Luna en Bélgica. . El texto ha sido corregido en cierto modo para hacer más fácil su lectura.

 
Este mensaje fue traducido desde el holandés al inglés por la dra. Wendy Gillissen (sitio web www.reincarnatietherapie.com), y luego desde el inglés al español por Sandra Gusellasgusella@gmail.com

 

 

“Hoy he venido para hablar con todos ustedes. ¡Yo los conozco tan bien a ustedes! Ustedes no saben cuánto los conozco. Yo muchas veces estoy con ustedes porque mi corazón está conectado con ustedes. Yo veo sus penas; yo presencio sus alegrías, sus preocupaciones, sus sufrimientos. Y me gustaría mucho hablarles sobre el poder que reside en ustedes.


El poder de su propia conciencia. El poder de su propio ser. El poder de su propia alma.


Con mucha frecuencia ustedes todavía siguen buscando. Una y otra vez, están buscando soluciones afuera de ustedes. Pero en cuanto llevan estas soluciones dentro de ustedes mismos, ellas ya comienzan a esfumarse.


Comprendan que ustedes son el centro de su ser, el sol de su propio universo.


La dirección de su conciencia y lo que está a tono con el deseo decide cómo ustedes se sienten; cómo piensan, cómo actúan. Ustedes dirigen estas cosas desde su profundo interior, como un sol dirige sus rayos hacia fuera.


Si ustedes creen que hay aspectos de ustedes mismos sobre los cuales este sol no debe hacer brillar su luz, lugares donde este no debe brillar, que hay cosas que el no debe entibiar con sus rayos, cualquiera y cualquier cosa que ustedes encuentren a su alrededor les confirmarán estas creencias.


Del mismo modo, la ayuda o el concejo de algún otro sólo puede ser recibido si ustedes permiten que su propio sol haga brillar su luz sobre el aspecto acera del cual necesitan ayuda.


Siempre es decisión de ustedes poner estos aspectos a la luz, y abrir la puerta. No hay nadie más quien pueda forzarlos a hacer esto. Ésta es la razón por la cual nadie puede ayudarlos si ustedes no se permiten a sí mismos ser ayudados. (Esto cuenta para la ayuda terrestre tanto como para la ayuda desde nuestro lado).


Las convicciones están vivas dentro de ustedes, y les hacen pensar que pierden la fuerza para encontrar su propio camino, para sentir su propio destino otra vez. Estas convicciones están ligadas a un pasado en el cual se han perdido a ustedes mismos por un tiempo muy largo. Aquí estoy hablando en particular sobre un pasado aquí en la tierra, un pasado de muchas vidas terrestres en las cuales ustedes han experimentado mucha oscuridad.


Esta historia no ha ocurrido sin sentido.
Es una historia en la cual ustedes han sido confrontados a mucho miedo y en la cual el miedo ha ensombrecido su sol interior.
Pero ahora todos ustedes están lentamente despertando. Partes de ustedes ya están nuevamente en la luz, pero también hay muchos aspectos que aún están en la oscuridad, ensombrecidos por el miedo y la inseguridad sobre ustedes mismos.


Pueden comparar esta oscuridad interior con un niño que está perdido. Una parte de su alma es un niño perdido. Ha perdido su camino en un pasado de dolor. Pero el pasado no es una cosa estática ya que el tiempo es en cierto modo una ilusión. Nada está irrevocablemente perdido en el tiempo. No hay puertas cerradas.


El niño perdido dentro de ustedes, que está fragmentado en el pasado, puede ser llamado para que vuelva. Ustedes son sus padres, ustedes son los únicos que pueden querer a ese niño, que pueden abrigarlo y traerlo nuevamente a la vida.


Porque hay algo que también quiero decirles, ustedes han olvidado cómo vivir. Ustedes son muy buenos en sobrevivir, pero vivir realmente es mucho más excitante e inspirante y feliz.


Y es justo la parte de ustedes que es más hábil en hacer esto, la que ha sido perdida.
Perdida en una clase de laberinto del pasado. Perdida en una acumulación de hechos que fueron traumáticos para la conciencia.


En todo ese tiempo ustedes han sido encarnados aquí en la tierra, al nivel del alma ustedes han estado desarrollándose como lo hacen los niños hacia la adultez. En ese sentido ustedes vinieron a la tierra como niños, haciendo propias muchas experiencias, y muchas experiencias no han sido totalmente comprendidas. Ahora estamos llegando al final de un cierto período de tiempo, un cierto ciclo en su desarrollo, y es tiempo de elevarse sobre las experiencias que no han sido comprendidas: de llegar a ser padres. De ser el padre y la madre de su niño interior.


Y sobre esto es que quiero hablarles: el poder en ustedes de elevarse sobre el niño interior herido.
Su niño interior es la víctima de muchas experiencias que no han sido comprendidas.
Yo les estoy diciendo: la herida interna más profunda es la herida del niño abandonado.
El niño que no sabe qué le está sucediendo, el niño que ha sido abandonado, que está asustado, que no tiene el marco de referencia para ser capaz de comprender.


En un cierto punto, ustedes comprenderán que este abandono fue su propia elección más profunda y un acto de creación que fue verdaderamente divino.
El dolor profundo que ustedes han sentido cuando comenzaron solos su viaje, su viaje de experiencia, este dolor profundo fue al mismo tiempo un acto de creación.


Porque al soltarse ustedes mismos como almas de la gran totalidad, del Padre-Madre-Dios, ustedes se están permitiendo descubrir una gran cantidad de cosas, de experimentar y sentir muchas cosas.


En la etapa actual de su viaje, donde aún hay mucho dolor interior, es difícil ver cuál es el significado más profundo de este largo viaje a casa.
Pero quiero asegurarles que ustedes son hermosos seres de luz, con gran coraje y una gran confianza en el creador, de otro modo ustedes nunca hubieran comenzado este viaje.
Lo que quiero hacerles recordar es esa chispa de coraje y creatividad y luz en ustedes mismos. Sientan esa chispa otra vez en su corazón, reconéctense con ella. Sepan que ustedes tienen el poder de permitir que el niño dentro de ustedes vuelva a la vida otra vez. De permitirle cantar y jugar.


Éste es un símbolo muy fuerte, el niño interior.


El viaje comenzó con un niño perdido y abandonado, dejado solo en la oscuridad.


El viaje finaliza con un niño que brilla repleto de felicidad y luz. La única cosa que necesita para llegar ahí, es un adulto que lo tome de la mano y lo quiera y lo inspire con confianza.
Y eso es lo que ustedes son: guardianes del niño que está dentro de ustedes. Y sepan que ese mismo niño es el fruto más grande, el regalo más grande de alegría que pueden darse a sí mismos.


El tiempo ha llegado. En este punto de la historia es tiempo de juntar las partes perdidas de ustedes mismos. Es tiempo de estar en el centro de quienes ustedes son.

Deberían darse cuenta de que este centro no es algo viejo, a lo cual ustedes regresan, sino algo nuevo.
Ustedes están a su manera en una nueva realidad; un nuevo nivel del ser que no estuvo ahí antes. Sin embargo tiene una apariencia de retorno, en el sentido de que reconocer su propia divinidad se siente como regresar a casa, agita una memoria de la antigua sensación de unidad y armonía que ustedes conocieron antes.


Pero es la primera vez que ustedes encarnarán esa sensación de unidad puramente y solamente desde su propia conciencia

 Ustedes retornaran a la Luz sin tener que entregar su individualidad.


Van juntos: ser Dios y ser individual, ser Uno y ser único.”

 En este punto me gustaría invitarlos a que hagan sus propias preguntas

.

.*

*

¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿¿__? ? ? ? ? ? ? ? ?

.

.*

*

*

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: