BUSCANDO

*
*
*
Soy una energía, pero no sé cual es mi intención
Busco Algo, busco Paz , busco Plenitud;
a veces Soy, y entonces estoy feliz, y mi intención es Vivir.
¡Qué sencillo, sólo Vivir!. Pero no, no sólo es eso;
mi interior me grita que debo seguir.¿Pero seguir , a dónde?
¡Ah , ya lo sé! Es ese Estado, ese en el que te fundes con la Vida y que llega sin saber por qué;
pero ese Estado se fue, yo sola no lo quería, ¿yo sola para qué?.
Cuando lo tuve grité ¡Ahora, qué maravilloso es!
¡Quiero que lo sepan mis Hermanos, que vean qué Hermoso es!
Pero entonces ya no hubo Estado, sin más se fue.
Mis Hermanos están en el tiempo, y en el tiempo ese Estado no es.
Yo sin Ellos no soy nada , y la nada es lo que encontré.
Pero aún tengo la Vida y en Ella juego a Ser,
cada vez una persona , según con quien esté,
pues yo sola no soy nada y con Ellos juego a Ser.
Supongo que algún día me encontraré.
*

*

*

 

Responder

