EL MUNDO Y LA REALIDAD

No quiero la luz de un reflejo sino sentir la luz que Soy
 
 
Ante los nuevos avances de la física nos hemos  enterando que el universo está compuesto en realidad, de “Espacio vacío”. Hemos llegado a un punto :el vacío, que no se puede ni determinar ni cuantificar ;ni situar en el espacio ni en el tiempo  ¿Cómo colocar el vacío en espacio alguno? ¿Cómo medir el tiempo que pasa al experimentar el vacío? 
Hay una cosa que sí tiene sentido: si lo que vemos  es en  realidad   espacio   vacío , entonces, no hay duda de que lo percibido es una proyección de nuestra mente, como lo puede ser cualquier sueño que soñamos por la noche. Los sueños  son simplemente proyecciones de nuestros deseos o miedos. ¿Qué diferencia hay entre los sueños de las noche y lo que llamamos vida diurna? Todo es mente.
  
  
 
En esta proyección nuestra que contemplamos cómo  el mundo , nos identificamos con formas y  personalidades  limitadas por sus mismas características  biológicas, o de programa. Nos identificamos con la “proyección”, con todas las proyecciones de criaturas y formas; y luego, buscamos ansiosos lo “Real”, Lo Verdadero e Inmutable.
 
 
¿Quién proyecta?  TÚ 
¿Qué es la realidad? Esa que no es proyectada, y que “Es” sin tiempo ni espacio, eterna.
                                                                                                                                                      Evidentemente alguien quiso aplacar nuestra búsqueda, pero aún así…
Tantos cuentos contados  , tantas historias, religiones y revelaciones. ¿No hubiera sido más fácil que nos hubieran contado la historia real desde el primer momento ?
Se me olvido que no existe ninguna historia, ya que cualquier tipo de historia ocurre en el tiempo y , por tanto es proyección . ¿Como llegar entonces a la realidad?. Sé que existe, sé que Es, y lo sé porque sentí su plenitud entre  nuves de proyección.
Dicen que el Amor tiene todas las respuestas. He conocido tantas y tantas personas buscando el Amor y queriendo entender , pero ocurre  que cuando te cuentan tantos cuentos , uno empieza a dudar de que el nuevo sea también “mentira o, verdad  a medias”.
Aún así , no sabiendo lo que soy , sé que en mi hay un ansia incansable de buscar y   encontrar la piedra preciosa , y luego una vez sentida como joya  dársela a mis hermanos heridos , y consolar su búsqueda del Hogar, ese Hogar que les haga sentirse   a salvo para siempre. y completos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: