ANALOGÍAS

.
.
.
.
.
Hay  ciertos  párrafos con los que resueno especialmente. Voy a incluir en éste post alguno de ellos. 
El primero tiene su origen en  Ramtha:   un Ser que alcanzó la Ascensión y es Libre ,multidimensional. El segundo es del escritor  Felix Gracia:  un Hombre que actualmente está viviendo físicamente entre nosotros  y ha escrito varios libros, lo que no quita para que la totalidad de su Ser baile en el infinito.

.

.

.

.

“Dios es, en verdad, la totalidad del pensamiento, la fuente de todo lo que existe. Pero son ustedes quienes han tomado del pensamiento que el Padre es, y han creado todo el esplendor y el encanto de la forma creada. A través de su Poder Creativo y su Soberanía de Dioses, tienen la capacidad de aceptar, mantener, y contemplar el pensamiento; y a través de esa inteligencia han formado cada cosa que existe. Ustedes son quienes crearon las realidades de color, diseño,textura y olor. No son los bastardos del Universo, son sus creadores. Son la Suprema Inteligencia de Dios expresándose en su propia creación llamada hombre; y toda la Vida les espera.”
                                    RAMTHA

.

.

.

“Dios o la Mente Infinita es potencial y real a la vez. Su realidad es el Universo, auténtico estado de Dios. Asi como el hombre también lo es.
No debemos identificar Hombre-Universo pues hay una diferencia  de grado descomunal entre ellos. El Universo requiere el necesario ejercicio de consciencia que convierte en reales las potencialidades de la Mente Infinita, sino todo permanecería en eterna latencia, en un “poder ser” sin “llegar a ser” jamás. Y ¿Quién o qué realiza el acto consciente para que el Universo aparezca? La respuesta es: la Mente Infinita o Dios. Pero si nos preguntamos cómo, entonces desvelamos el destino del Hombre.
                                       FELIX  GRACIA

.

.

.

.

.

.

“A cada uno de ustedes le fue dado por el Padre y para el Padre, todo lo que ustedes son: una Inteligencia Divina y una Voluntad Creativa y Soberana. Se le dió el Poder de extender lo que son de acuerdo con sus propios procesos de pensamiento contemplativo. Dios, la Mente Divina se extiende y aumenta a través de cada uno de ustedes. El Padre se convierte instantáneamente en todo aquello en lo que ustedes se convierten al extenderse.”
                                  
RAMTHA

.

.

.

“El Universo surge del acto de consciencia ejercido a través del Hombre y como realidad incorpora la característica de la temporalidad, frente a la inmutabilidad de la Mente Infinita.
Todo el Universo está regido por la ley de nacimiento, mutación y muerte; mientra que el observador que lo hace posible es inmutable.
El Universo está contenido en nosotros , com lo están los infinitos universos aún no manifestados.”
                                                               FELIX GRACIA

.

.

.

“Para que todas las cosas tengan aquí la misma densidad tienen que vibrar en la misma frecuencia. Por lo tanto tu cuerpo está vibrando en la misma frecuencia que la silla en que te sientas. Este nivel existe para ti porque los sentidos de tu cuerpo han sido diseñados para percibir las frecuenias de Luz más lentas, llamadas Materia.”
                          
 RAMTHA

.

.

“Las cosas no son reales mientras no somos conscientes de su existencia, siendo precisamente el “acto consciente” lo que estructura la Realidad.
                                                                        FELIZ GRACIA
.

.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: