MUJERES SIN NOMBRE

 ..

.

.

.

¿Por qué se convirtió en escritora Ángeles Caso?

¿Por qué se convirtió en escritora Ángeles Caso? (Photo credit: lainformacion.com)

.

.

.
.
.
Felicidades Angeles Caso, no sólo por tu premio Planeta, sino por tu claro y elegante agradecimiento a las mujeres “sin nombre”. A todas esas mujeres,seguramente como tu abuela y la mía, que basaron su Vida en organizar, crear y cuidar “lo básico” para que todos continuemos nuestras vidas. Estoy más que harta del feminismo mal entendido: machismo escondido tras la apariencia de mujer guerrera y triunfante en el mundo laboral . Iguales, si , todas ellas iguales a nuestros santos antiguos varones, que no consideraban a la mujer con derecho a voto , esto es: con derecho a expresarse, por no trabajar para el sistema imperante. . . ¡Qué gracioso!  Ahora estas luchadoras y  santas mujeres ,inmersas en cuerpo y alma en el mundo laboral, consideran a la mujer que vigila lo básico, poco menos que persona; y sólo por el hecho de no trabajar por el mantenimiento de la sociedad de consumo, pues la otra sociedad: la real,la mantienen desde los cimientos.
.
.
 Prueba de esta desconsideración  es que su máxima es borrarlas de la superficie de la Tierra. ¡Aniquilación total de la mujer que no trabaja por dinero y poder! ¡Aniquilación de la mujer dependiente! …¡qué bueno! pero nunca hablan de la escondida y sutilmente tapada dependencia que toda mujer trabajadora tiene de estas “mujeres sin nombre”.  Bueno , Angeles Caso, sí las nombró y con consciencia .
.
.
Por esto me hizo sonreír y sentir admiración esta señora llamada Ángeles Caso, para mi sin lugar a dudas, una auténtica feminista que valora a la mujer por el hecho de su condición de Ser Humano, independientemente de la acción que haya escogido realizar. Viéndola contestar en una entrevista de antena tres con respecto a su libro: “mujeres sin nombre”, vi a una persona despierta  e independiente en su pensar; el cual no se rige por la   moda de machismo disfrazado de feminismo ,que rumian una y otra vez las mujeres para mi mal llamadas feministas , estas que se creen que llevan adelante el sistema social (para mi tremendamente enfermo) ellas solas.
.
.
 
 Espero que el aplauso dedicado a la mujer inmersa en el mundo laboral, sea compartida pronto  , y con  agradecido reconocimiento, hacia la mujer en general , pues todo  Ser Humano libre y sin influencia mediática, respeta  el Amor dado gratuitamente.
.
.
Es de bien nacido el ser agradecido.

.

.

.

.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: